Es Noticia
Toni de Masterchef: "Si el Valencia CF da buena imagen, nos sentiremos orgullosos"

Toni de Masterchef: "Si el Valencia CF da buena imagen, nos sentiremos orgullosos"

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Toni Carceller, finalista de la última edición de Masterchef, es un fiel seguidor del Valencia CF al que sigue y apoya siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.

Como Toni, muchos valencianistas afrontan esta próxima temporada con una gran ilusión ya que el himno de la Liga de Campeones volverá a sonar en Mestalla. Un gran momento, sin duda, ante el que Toni se tiene sentimientos encontrados.

"El retorno a la Champions me ilusiona pero me da miedo también. El nivel ha subido mucho y hemos visto equipos como el Sevilla el año pasado, que lo pasan muy mal teniendo esa competición de más. Por otra parte, que vuelva a sonar el himno de la Champions en Mestalla se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo."

Tras varias temporadas de travesía en el desierto, Toni Carceller valora muy positivamente todo lo que está realizando el club para alcanzar el éxito. "La planificación deportiva que se está haciendo para el año que viene tiene buena pinta. El fichaje de Wass es impresionante. Se está haciendo una planificación con cabeza y además de ilusión, da tranquilidad."

Natural de Foios, es un orgullo para Toni tener un vecino con un futuro tan prometedor como el Ferran Torres de quien espera mucho y considera que esta es una buena temporada para el joven siga creciendo.

"Tener un vecino de Foios como jugador del Valencia CF como es Ferran Torres, que es una de las grandes promesas de Europa, nos da una alegría tremenda. Siempre estamos esperando que Marcelino le dé minutos. Esta temporada creo que va a ser buena para él. Al tener la Copa y la Champions, va a tener oportunidades seguro."

A Toni le gusta la camiseta y está encantado con el Centenario

Toni tuvo el privilegio de asistir al acto de apertura del Centenario del Valencia CF y da el visto bueno a la nueva camiseta.

"La camiseta de este año es brutal. Ha sido un gran acierto. Adidas por fin nos ha respetado y ha hecho un diseño especial. El pantalón blanco levanta un poco de polémica pero nosotros en el pasado, hemos vestido pantalón blanco hasta el año 95. Volver al blanco es un homenaje al inicio del valencianismo."

Espera que el Valencia CF protagonice una gran temporada y que los valencianistas puedan sentirse orgullosos de su equipo.

"En la Liga sería volver a acabar entre los cuatro primeros y en la Champions, por lo menos pasar a octavos. Tampoco voy a pedir más porque todo se complica cada vez más pero pasar la liguilla de grupos dando una buena imagen sería un éxito. Sobre todo, que el equipo dé una buena imagen. Al final todos queremos ganar pero si el equipo da buena imagen, los valencianistas nos sentiremos orgullosos de los nuestros."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando