Es Noticia
Palabra de Matador: "El Valencia CF debe aspirar a todo esta temporada"

Palabra de Matador: "El Valencia CF debe aspirar a todo esta temporada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kempes, campeón del Mundo con Argentina en el Mundial del 78
Kempes, campeón del Mundo con Argentina en el Mundial del 78

Cada 15 de julio es una fecha señalada para el valencianismo. Kempes nació tal día como hoy en 1954. Un momento señalado en el calendario ya que supone el punto de partida de la leyenda más importante que ha conocido el Valencia CF en sus 100 años de vida.

El día que Mario Alberto Kempes ha cumplido 64 años, la página web del club, ha contactado con el astro argentino para valorar la temporada ilusionante que se avecina para el Valencia CF.

Se muestra feliz por la buena época que vive el club de Mestalla: “Me alegro y disfruto cuando le va bien, y sufro mucho cuando le va mal. Soy un aficionado más y me siento muy identificado con ese club y con sus seguidores. Por ese motivo, me alegré tanto de la brillante reacción de la pasada temporada y que el equipo volviera donde se merece en la Liga. Ahora bien, tiene que continuar de la misma forma y debe aspirar a todo en esta nueva ilusionante campaña”.

La Champions volverá a Mestalla y será un gran aliciente para el valencianismo porque “es un atractivo, un enorme aliciente para jugadores, técnico, afición y club, aunque no se pueden centrar sólo en ella. No se puede ni se debe descuidar la Liga y la Copa, y creo que se están haciendo muy bien las cosas para que se compita al máximo en cada una de ellas. Mantener el bloque es un acierto y ahora toca acertar en los fichajes. Los refuerzos deben serlos y, luego, a la gente les convencerán con su trabajo en el campo no por el nombre. Muchas veces futbolistas que llegan tapados, después tienen un magnífico rendimiento”.

Kempes da las claves para alcanzar el éxito la temporada

El primer objetivo “será arrancar con fuerza y con buenos resultados. Es muy importante darse cuenta que las campañas, muchas veces, dependen de cómo se inician. Si llegan las victorias todo es más fácil. Pasó el año pasado con Marcelino y, después, el equipo fue muy regular y competitivo. Tengo mucha confianza en este nuevo ejercicio y deseo de corazón que el Valencia CF demuestre su categoría en España y Europa”.

Llega el Centenario del club del que Kempes será perfecto y lo afronta con una gran ilusión: “Sería perfecto que, en un año tan especial e importante, todos disfrutáramos de éxitos deportivos, de sentirnos orgullosos de los jugadores, del club, de su historia. Ojalá se cumplan los mejores deseos de todo el valencianismo y que sea un 2019 fantástico a todos los niveles”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando