Es Noticia
Así está el fichaje de Guedes: Entre París y el guiño de su 'cuñada'

Así está el fichaje de Guedes: Entre París y el guiño de su 'cuñada'

DMQ
El fichaje de Guedes en Instagram
El fichaje de Guedes en Instagram

El Valencia CF negocia en París el fichaje de Guedes. El internacional portugués, todavía de vacaciones, es el deseado, el número 1 de la lista de refuerzos para la banda izquierda. El Valencia lo quiere, el jugador desea venir y Marcelino lo necesita cuanto antes.

La negociación, como ha venido informando ElDesmarque, no es ni barata, ni sencilla. El PSG no se ha pronunciado por el precio del jugador, ni tan siquiera sobre si quiere venderlo, cederlo o se lo quiere quedar.

El Valencia sí ha dicho la suya: "El PSG tiene su propio tiempo, es jugador suyo y no tenemos ningún control. Queremos que siga y el jugador ha reconocido que quiere seguir. (...) Su fichaje es extremadamente complicado, habrá que esperar a finales de agosto", explicó el director general a finales de mayo. Si bien es cierto, por falta de voluntad no va a ser. La cumbre de Turín propició un viaje a París y en él, a tenor de lo que publica Paris United, la ofensiva del Valencia sería una cesión con opción de compra obligatoria que, además, incluyera una opción de recompra del PSG. Facilidades, todas.

El fichaje de Guedes en instagram

Mientras el fichaje de Guedes se decide en París, el intercambio de información sobre el futuro de la estrella portuguesa también se dirime en las redes sociales.
Así, mientras Anil Murthy confirmaba en su cuenta que el destino de la expedición formada por él mismo, Mateo Alemany y el propio Lim era París, la cuñada de Guedes -la hermana de su novia para ser exactos- mandaba un críptico mensaje anunciando que volvía a España utilizando para ello una foto de Mestalla.

La torre Eiffel desde el avión. Estoy contento de volver a Paris.

Una publicación compartida de Anil Murthy (@anilmurthy1903) el

???

Una publicación compartida de Maria De Moura Neves (@mariademouraneves) el

Y Guedes, esperando destino

Todo y nada en dos fotos. Dos imágenes que invitan a la especulación pero que ni confirman ni desmienten nada más que los hechos constatables: el Valencia está en París para fichar a Guedes y ‘los Guedes’ quieren jugar en el Valencia. Eso sí, entretanto, el delantero sigue en México, de vacaciones, esperando su destino final. Si el PSG funciona como el Valencia, el futbolista debería volver en unos días al trabajo. Quién sabe si a París o a Valencia, o incluso Suiza donde estará realizando la estadía de pretemporada el conjunto de Mestalla la semana que viene.

Vacaciones ???

Una publicación compartida de Gonçalo Guedes (@goncaloguedes15) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando