Es Noticia
El Gladbach repite por partida doble que no vende a Thorgan Hazard

El Gladbach repite por partida doble que no vende a Thorgan Hazard

DMQ
Thorgan Hazard jugando con el Gladbach.
Thorgan Hazard jugando con el Gladbach.

Thorgan Hazard es uno de los favoritos del Valencia CF como alternativa a Gonçalo Guedes, pero su fichaje empieza a ponerse negro. Y es que el Borussia Mönchengladbach no tiene ninguna intención de dejar salir al futbolista belga este verano. Así lo ha asegurado Max Eberl director deportivo del equipo alemán en su país y lo ha ratificado el técnico, Dieter Hecking. Son dos fuentes autorizadísimas que confirman lo que dijera el vicepresidente, Rainer Bonhoff, hace apenas unos días: Thorgan no se vende.

Así, en un artículo del diario Express, el director deportivo repasa el mercado de fichajes del Mönchengladbach y ha dejado claro que no contempla una salida del extremo izquierdo al Valencia CF. "Tenemos la situación en nuestras manos. Hicimos una gran transferencia con Jannik Vestergaard, por lo que pudimos permitirnos a Alassane Pléa. No tenemos que entregar el dinero por razones financieras. Nuestra planificación está completa, no queremos vender a Thorgan. Estamos en la situación de no tener que hacer nada para configurar nuestro equipo como lo está ahora".

Y es que, a pesar de que Gladbach no juega en Europa la próxima temporada, según el manager deportivo, se pueden permitir el lujo de mantener al jugador deseado por Hazard. "Nuestra intención es planear con la plantilla actual. Stindl, Raphael, Hazard, Traore, Plea, Hofmann, Drmic, Herrmann: esto ya es una delantera con la que puedes soñar. Así es como planeamos la nueva temporada", concluyó.

Director deportivo y entrenador del Borussia Mönchengladbach
Director deportivo y entrenador del Borussia Mönchengladbach

El entrenador se cierra en banda por Thorgan Hazard

Por si algo faltara, en el mismo artículo se citan declaraciones de Dieter Hecking, técnico del Gladbach: "Thorgan ha dado un gran paso adelante el año pasado. Max (el director deportivo) sabe mi opinión sobre Thorgan. No tenemos la necesidad de venderlo. Tengo buenas sensaciones con él".

Estas declaraciones llegan días después de que Rainer Bonhoff, exjugador del Valencia CF y vicepresidente del conjunto alemán, se expresara en términos parecidos:"Algo sé del interés del Valencia, algo me han dicho pero no tenemos ninguna razón para venderlo. Estamos muy contentos con él. No nos interesa venderlo", declaró en CV Radio.

El Valencia CF, por su parte, ya reconoció el interés en Thorgan Hazard, aunque desmintió que hubiera negociaciones en marcha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando