Es Noticia
Maksimovic entrena con el Getafe a falta de que se oficialice su fichaje

Maksimovic entrena con el Getafe a falta de que se oficialice su fichaje

DMQ

Reportar vídeo

Ya es oficial, o casi, o a medias para ser exactos. El Getafe anunció hace un par de días a bombo y platillo que Nemanja Maksimovic se comprometía con el conjunto azulón para las próximas seis temporadas. Si lo hizo, se supone, es con permiso de un Valencia CF que, sin embargo, aún no da por traspasado al futbolista. Falta algún documento por firmar que carece de importancia y que nunca podría tumbar el traspaso, pero el hecho es que el Valencia CF aún no ha hecho oficial la despedida -con posible vuelta- del joven centrocampista serbio.

Entretanto, Maksimovic sigue a la suya. Grabó un vídeo como nuevo jugador del Getafe, se cogió el petate y ya está en Oliva trabajando junto al resto de sus compañeros. No es un secreto, o si lo es, es un secreto a voces, pues a través de los canales oficiales del Getafe el futbolista aparece como uno más.

De hecho, cuando el Getafe CF hizo oficial el fichaje de Maksimovic tras pagar más de cinco millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista serbio para las próximas seis temporadas, ya anunció que "el jugador se desplaza a Oliva para incorporarse a la disciplina de los azulones". Allí, a escasos kilómetros de la que ha sido su casa en el último año, Nemanja entrena y espera a que empiece su nueva aventura de forma oficial. El Valencia, cuando lo anuncie, además se reservará una opción de compra porque Marcelino, aunque no le ha dado demasiadas oportunidades a Maksimovic, es un futbolista con el que acabó muy contento por su profesionalidad y su trabajo. Sin embargo, la llegada de futbolistas como Daniel Wass o incluso Uros Racic han terminado de cortar la proyección que podía tener el joven internacional en el Valencia CF a corto plazo. Ahora ya piensa como azulón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando