Es Noticia
Marcelino: "Gameiro es una posibilidad de mercado"

Marcelino: "Gameiro es una posibilidad de mercado"

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF está intentando cerrar el fichaje de Kevin Gameiro. No es ningún secreto. Ni siquiera Marcelino García Toral lo esconde. El entrenador asturiano ha reconocido que el club trabaja para incorporar un delantero este verano y el francés es "una posibilidad de mercado".

"No quiero profundizar con jugadores que no están en plantilla. Gameiro es una posibilidad de mercado", explicó el técnico del Valencia CF en la rueda de prensa organizada con motivo de su renovación de su contrato hasta 2020.

"Es un jugador con un perfil diferente respecto a los que tenemos en plantilla. Él u otro delantero va a venir. Esa es nuestra idea. Veremos como evoluciona el futuro, pero la idea es que un delantero debe ampliar nuestra plantilla", agregó el asturiano.

Zaza sabe su situación

Al mismo tiempo, Marcelino realizó un análisis de la confección de la delantera. Respecto al futuro de Simone Zaza, el técnico indicó que el italiano ya conoce su situación en la plantilla.

"Zaza sabe desde el final de la temporada pasada cual es su situación en el equipo. He hablado con él y le he expuesto su situación dentro del equipo. Está entrenando fenomenal y con una extraordinaria actitud", declaró el asturiano.

Mientras se resuelve su caso, el Torino ha descartado su fichaje, y el futbolista partirá a la pretemporada con el equipo este mismo viernes.

Rodrigo se queda salvo oferta irrechazable

Por último, señaló que Rodrigo Moreno tiene la continuidad asegurar salvo que llegue una oferta irrechazable por él. "Rodrigo es un jugador del Valencia. Y salvo una oferta irrechazable para el Valencia y para el futbolista jugará con nosotros la próxima temporada", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando