Es Noticia
Marcelino: "No sé cuál es mi cláusula pero no la utilizaré"

Marcelino: "No sé cuál es mi cláusula pero no la utilizaré"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, aseguró este jueves en la presentación de la ampliación de su contrato con el club de Mestalla hasta 2020 que no sabe cuál es su cláusula de rescisión porque en ningún caso piensa utilizarla.

"No lo sé porque no lo leí (el contrato). Aunque la tenga puedo decir ahora que no la voy a ejecutar, es sencillo", afirmó en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por su cuerpo técnico.

El entrenador, que agradeció la confianza del propietario y de los dirigentes, el trabajo de los futbolistas y el cariño y el compromiso de la afición, se mostró satisfecho porque la ampliación haya sido de una temporada y que el contrato pase de acabar en 2019 a 2020.

"La duración del contrato es un tiempo prudencial que no nos ata a ninguna de las partes para el futuro, pero al mismo tiempo desde la estabilidad da seguridad al proyecto", explicó el técnico del Valencia CF.

"Creo que una parte importante del trabajo es encontrarte feliz porque si no lo estás transmites un estado de ánimo positivo y eso nos sucede en el Valencia desde nuestra llegada", explicó para justificar la ampliación.

"Tenemos la total ayuda y respaldo de los dirigentes y por debajo una plantilla que acepta una idea y a la vez una afición satisfecha con el trabajo y que disfruta con las formas de hacer y de actuar. Eso nos lleva de forma muy rápida a este acuerdo", añadió.

El asturiano dijo que el objetivo de club en este tiempo es "estar entre los equipos top de Europa" pero recordó que para lograrlo la clave es conseguir cada año al menos la cuarta plaza en la Liga.

"Debemos estar de forma continuada en la Champions pero es muy difícil, porque hay tres transatlánticos o al menos dos y medio y el techo y el sueldo están en una única posición", dijo.

"La Champions es la que nos va a permitir competir con los mejores pero tenemos que intentar también que nos distraiga lo menos posible de la liga. Y luego tenemos la Copa. Tenemos que intentar ser lo mejor posible en las tres pero la prioridad es claramente la liga", afirmó Marcelino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando