Es Noticia
Marcelino: "El equipo es muy reconocible respecto a la temporada pasada"

Marcelino: "El equipo es muy reconocible respecto a la temporada pasada"

DMQ
Marcelino da órdenes en el primer entrenamiento de la pretemporada.
Marcelino da órdenes en el primer entrenamiento de la pretemporada.

El Valencia CF ganó el primer choque de la pretemporada ante el Galatasaray y la imagen ofrecida por el equipo en líneas generales dejó satisfecho al técnico Marcelino García Toral quien destacó que "el equipo es reconocible respecto a lo que vimos la temporada pasada."

La valoración del técnico sobre el partido

"Es un partido que podemos considerar como un entrenamiento contra un buen rival pero sin otro objetivo que ver como vamos evolucionando y asimilando las cargas de trabajo. En estas fechas, trabamos más la acción defensiva que el ataque."

El míster tiene claro lo que es más importante a estas alturas

"Estoy satisfecho del trabajo y el equipo es muy reconocible respecto a lo que vimos la temporada pasada. La temporada pasada estábamos conformes. Esta temporada tenemos que reforzar lo que hicimos bien y mejorar ciertos aspectos."

Los nuevos dejaron buenas sensaciones

Los he visto bien, en un periodo de adaptación lógico. Diakhaby ha estado sólido tanto en defensa como en ataque. Uros lo ha hecho francamente bien. Wass lo mismo al igual que los jóvenes que van teniendo cada vez más experiencia con el equipo."

Lo que hay que mejorar esta semana en Suiza

"Nos faltó algo más de circulación. Cuando tienes todas estas cargas de trabajo, lo que cuesta más es el pase en tres cuartos de campo."

Se busca lateral pero Vezo marcó gol jugando en banda

"Con Ruben, tras la llegada de Diakhaby tenemos cinco centrales. Nuestra idea es fichar un lateral, en función del mercado decidiremos. Queremos quedarnos con 8 defensas y no 9. Cuando tengamos a todos, veremos cómo movemos el puzle."

¿Espera la llegada de fichajes en Suiza?

"No tengo prisa. Para que vengan los jugadores que queremos que vengan puede ser que tengamos que esperar. Si vienen mejor pero si no vienen, no nos pondremos nerviosos."

Kangin Lee se incorpora a la concentración este sábado por la noche

"Kangin Lee viene a aprender. Es muy joven. Al igual que les pasó a Lato, Ferran, Carlos en su día... son muy jóvenes y el Valencia CF ha depositado mucha confianza en ellos pero no hay que tener prisa. Le vendrá bien para mejorar y completar su formación."

Vezo y Lato fueron los goleadores

"Es anecdótico que hayan sido los laterales los que hayan marcado gol. Lo importante es que venimos inculcando que todos debemos ser partícipes del trabajo ofensivo y defensivo."

Sobre las molestias de Gabriel Paulista

"Es un golpe en la espalda. De momento nadie me ha dicho que haya ningún problema."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando