Es Noticia
El Nápoles se suma a la puja por Montoya

El Nápoles se suma a la puja por Montoya

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Montoya, en un partido de la Liga pasada.
Montoya, en un partido de la Liga pasada.

Ahora que el Valencia CF ha traído a Piccini para apuntalar la posición de lateral derecho, a Martín Montoya le salen muchas 'novias' en el mercado.

Además del Betis, club con el que el Valencia CF ha iniciado una negociación por el lateral catalán, el Nápoles también se suma a la puja por un futbolista que podría cambiar de aires tras las última incorporación de su actual club.

Así pues, tal y como adelanta el portal Calcio Napoli 24, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se ha interesado por la situación de Martín Montoya y este se deja querer. Según este portal italiano, el agente del jugador ha dejado claro que "hace tiempo que el Nápoles ha pedido información sobre Montoya y estamos en contacto. A Montoya le gustaría vestir la camiseta de un club tan prestigioso como el Nápoles."

Nada más lejos de la realidad, Montoya ocupa la segunda posición en la escala de prioridades del Nápoles para el lateral derecho. El jugador que más seduce a la cúpula napolitana no es otro que el colombiano Santiago Arias, quien también sonó hace algunas semanas para el Valencia CF.

Valencia CF y Betis negocian por Montoya

Según ha podido saber ElDesmarque Sevilla, el Betis inició hace unos días los movimientos para intentar hacerse con el lateral del Valencia, que ya sabe lo que es jugar en Heliópolis. De momento, la operación está bien encarrilada aunque aún hay muchos flecos por resolver.

Montoya, además, sabe que en el Betis hay compañeros que le esperan con los brazos abiertos como Tello o Marc Bartra, amigos de su etapa en el Barcelona y en los escalafones inferiores de la selección española.

Dos pilares fundamentales para decir que sí a la oferta del Betis, que buscó en Montoya su primera opción tras conocer que Jonny había aceptado la oferta del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando