Es Noticia
Castella evita la segunda victoria del Valencia (0-0)

Castella evita la segunda victoria del Valencia (0-0)

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí (Enviado especial a Crans-Montana)
Gayà fue el capitán contra el Lausanne (Foto: Javier Gutiérrez)
Gayà fue el capitán contra el Lausanne (Foto: Javier Gutiérrez)

Sólo las intervenciones de Thomas Castella, portero del Lausanne Sport, evitó que el Valencia CF hiciera pleno de victorias en su stage en Crans-Montana. El conjunto de Mestalla, apoyado por 780 espectadores que se convirtieron al valencianismo, fue superior, pero le faltó acierto en los metros finales para romper las tablas y el partido terminó con empate sin goles.

El Valencia CF comenzó con un once formado por Cristian Rivero; Piccini, Vezo, Murillo, Gayà; Carlos Soler, Wass, Kondogbia, Nacho Gil; Santi Mina y Jordi Escobar. Los de Mestalla controlaron el juego y no sufrieron en defensa, pero les faltó acierto en los últimos metros.

A pesar de las constantes llegadas del Valencia CF al área suiza, ninguna acabó transformándose en una ocasión clara de gol. El más activo en ataque fue Carlos Soler, quien estuvo muy profundo en banda derecha. Gayà también generó peligro apareciendo por la izquierda.

En el ecuador de la primera mitad, Marcelino dio la alternativa a Kangin Lee. El surcoreano debutó con el primer equipo y tuvo oportunidades para marcar. La más clara al filo del descanso, pero no le dio la dirección adecuada a su cabezazo. Así, los dos equipos enfilaron vestuarios con 0-0 en el marcador.

Cambios en el segundo tiempo

En la segunda mitad, Marcelino cambió el equipo radicalmente y saltó con un once renovado. Neto; Montoya, Gabriel, Diakhaby, Lato; Ferran, Racic, Parejo, Medrán; Rodrigo y Zaza fueron los responsables de romper el empate en el segundo tiempo. Jaume ocupó el sitio de Neto a los 17 minutos de la reanudación.

El Valencia CF dispuso de varias oportunidades. Medrán se quedó mano a mano con el portero local, pero éste le ganó el duelo. Poco después Rodrigo se internó con peligro en el área, aunque su disparo impactó contra la defensa rival. Luego llegó una conexión entre la pareja letal de la pasada temporada. Zaza asistió para Rodrigo que disparó buscando el primer palo sin fortuna.

El asedio final se desató faltando quince minutos para el final del encuentro. Al Lausanne se le apareció la virgen y Thomas Castella, portero local, se erigió como héroe. Primero sacó un lanzamiento de falta de Parejo que iba a la escuadra. Luego salvó sobre la línea un remate acrobático de Zaza y, en la jugada inmediatamente posterior, despejó un disparo a bocajarro de Rodrigo.

No hubo manera de romper el 0-0, que se convirtió en el resultado definitivo. De este modo, el Valencia CF continúa sin conocer la derrota en su stage en Crans-Montana, pero no ha podido mantener el pleno de victorias.

Ficha técnica

Lausanne Sport: Elton Monteiro, Miguouel Alfarela, Alexandre Pasche, Gonçalo Brandao, Dany Da Silva, Cameron Puertas, Sinclair Baddy Dega, Tiago Escorza, Mersim Asllani, Andi Zeqiri y Dominik Schmid. También jugaron: Thomas Castella, Per-Egil Flo, Joel Geismann, Sancidino Silva, Simone Rapp, Maxime Domínguez, Igor Nganga, Noah Loosli, Mickael Nanizayamo, Nicolas Getaz y Adilson Cabral.

Valencia CF: Cristian Rivero; Piccini, Vezo, Murillo, Gayà; Carlos Soler, Wass, Kondogbia, Nacho Gil; Jordi Escobar y Santi Mina. También jugaron: Neto, Jaume, Gabriel, Racic, Zaza, Parejo, Lato, Rodrigo, Ferran, Montoya, Medrán, Garay, Diakhaby y Kangin Lee.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando