Es Noticia
Marcelino apuesta por su once de gala ante el PSV

Marcelino apuesta por su once de gala ante el PSV

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Once titular ante el PSV.
Once titular ante el PSV.

El Valencia CF se mide este sábado por la tarde al vigente campeón holandés, el PSV Eindhoven, en su estadio. El choque les servirá a los de Marcelino para poner en práctica todo lo trabajado durante los ocho días de concentración en Suiza que finalizarán tras el choque de esta tarde.

Así, en el Philips Stadion, Marcelino apostará por un once titular formado por Neto; Piccini, Garay, Murillo, Gayà; Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Wass; Rodrigo y Santi Mina.

Cada vez se acerca más el inicio liguero ante el Atlético de Madrid y por ello, el preparador asturiano ya empieza a perfilar el equipo que está llamado a ser titular en el estreno oficial de la temporada.

13 partidos disputados contra el PSV hasta la fecha

El choque de esta tarde en el Philips Stadion será el decimocuarto que el Valencia CF jugará contra el PSV Eindhoven en toda su historia. Anteriormente, ambos conjuntos se encontraron hasta en 13 ocasiones, de las cuales tan sólo 4 fue en competición oficial y las 9 restantes en partido amistoso.

La de esta tarde será la cuarta vez que el Valencia CF visite el Philips-Stadion. La primera visita valencianista al feudo del PSV tuvo lugar el 3 de agosto en 1991 durante la pretemporada. El Valencia CF cayó por 3-1. Las dos siguientes visitas ya fueron en Liga de Campeones y en Europa League. Estos dos partidos oficiales se saldaron con idéntico resultado, empate a 1. El 21 de septiembre de 1999 Claudio López maravillaba con un golazo en el Philips Stadion en la Champions mientras que el 15 de marzo de 2012, Adil Rami dejaba la última muesca valencianista en forma de gol en el estadio holandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando