Es Noticia
Naiara Beristain regresa al Valencia CF

Naiara Beristain regresa al Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Naiara Beristain es el quinto fichaje del Valencia CF Femenino para la temporada 2018-19. La centrocampista vasca ya vistió la elástica valencianista durante las temporadas 2014.15 y 2015.16. La futbolista, de 26 años, llega procedente de la Real Sociedad, Club en el que ha militado las últimas dos compañas.

La polivalente jugadora, último refuerzo del VCF Femenino 18.19, nació el 4 de enero del 1992, mide 1.60 cm. y pesa 53 Kg. Las sensaciones que dejó en su primera etapa en el Club fueron inmejorables. Destaca por su rapidez, desequilibrio en banda y facilidad para poner excelentes centros a las delanteras.

"Naiara, que va a lucir el 21 a la espalda, va a dar al equipo un plus de garra, calidad, constancia y trabajo. Nunca da un balón por perdido", anuncia el Valencia CF a través de su página web,

La futbolista bizkaitarra, que terminaba este año contrato con el club txuri urdin, se convierte así es el quinto fichaje del Valencia CF Femenino para la temporada 2018-19.

Los fichajes del Valencia CF Femenino.
Los fichajes del Valencia CF Femenino.

A la venta la camiseta de Naiara... y de las demás jugadoras

La presentación de Naiara coincidió con el anuncio del Valencia de que este año también se venderán en las tiendas las camisetas oficiales de las chicas del Femenino a partir del 13 de agosto. Asimismo, también desde ese día, la puesta a la venta del abono del VCF Femenino, en las taquillas de Mestalla, para ver los partidos de Liga Iberdrola y Copa, del equipo dirigido por Óscar Suárez, en el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna.

La camiseta del Valencia CF Femenino podrá adquirirse en las Tiendas Oficiales del Valencia CF a partir del lunes 13 de agosto, se pondrá a la venta tanto la primera como la segunda equipación valencianista. Desde esta misma fecha, en las taquillas de Mestalla, se podrá obtener el abono del Valencia CF Femenino para la temporada 2018-19 que costará 30 euros para público y 20 para los abonados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando