Es Noticia
Parejo pone la clase y el gol en el empate ante el Leicester

Parejo pone la clase y el gol en el empate ante el Leicester

DMQ
El equipo abraza a Dani Parejo, autor del 1-1.
El equipo abraza a Dani Parejo, autor del 1-1.

El Valencia CF empató a un gol ante el Leicester en el cuarto partido amistoso de la pretemporada. Los de Marcelino recibieron un gol muy pronto merced a un despiste defensivo, pero casi con la misma rapidez empató gracias a un tanto de Parejo que culminaba una buena jugada colectiva de todo el ataque valencianista.

De hecho, esa acción y algunos destellos de la dupla Piccini-Ferran Torres en la primera mitad y otros de Kangin Lee en la segunda fueron de lo mejor en un choque clásico de estas alturas de campaña.

El Valencia salió de inicio con Jaume, Piccini, Vezo, Murillo, Lato; Ferran, Kondogbia, Parejo, Medrán; Rodrigo y Zaza.

Dani Parejo señala durante el partido ante el Leicester. (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo señala durante el partido ante el Leicester. (Foto: Valencia CF)

Dani Parejo, en el minuto 5 probó de forma cándida los reflejos de Smeichel. Fue un destello de lucidez en un encuentro plagado de las imprecisiones propias de la pretemporada. Un par de ellas, además de cierta laxitud en defensa, propició el primer gol inglés. El balón le cayó a Iheanacho en el área y ante la pasividad de los centrales, con la izquierda, fusiló desde cerca a Jaume.

El gol espoleó al Valencia. Los delanteros presionaban y rápidamente llegó el gol del empate. Primero lo intentó Lato por la izquierda, después fue Piccini por la derecha el que puso el centro a Zaza. El italiano, de espaldas y sin posibilidad de remate, la cedió atrás para que Dani Parejo, llegando desde segunda línea, marcara con un suave toque colocado con el interior de su pierna derecha. Un gran gol que premiaba el esfuerzo y la presión valencianista.

El paso de los minutos sirvió para que el Valencia se hiciera dominador del encuentro. La dupla Piccini-Ferran fue lo más destacado de una primera entrega que terminó con empate a un gol.

En la segunda mitad salieron Neto, Gayà, Diakhaby, Wass y Mina en lugar de Jaume, Vezo, Medrán y Rodrigo. La principal novedad táctica fue ver a Ferran por la izquierda, a pierna cambiada.

Poco después serían Carlos Soler, Garay y Montoya los que entrarían por Parejo, Murillo y Piccini, siendon Kangin Lee y Jordi Escobar los que completaran la terna de cambios. El coreano, fiel a lo que está demostrando en los últimos tiempos, dejó buenos detalles, tanto en defensa como en ataque.

El carrusel de cambios terminó por desfigurar un partido que acabó con un par de ocasiones para cada equipo. Neto se encargó de despejar las del Leicester y la falta de acierto de los Mina, Jordi Escobar y Montaya, malograron las valencianistas.

Ficha técnica:

Leicester: Schmeichel, Ricardo, Morgan, Benalouane, Chilwell, Albrighton, Ndidi, Iborra, Diabate, Iheanacho y Maddison. También jugaronElder, Silva, Johnson, Amartey, Choudhury, Gordon, Fuchs, Knight, Ndukwu y Thomas.

Valencia CF: Jaume, Piccini, Vezo, Murillo, Lato; Ferran, Kondogbia, Parejo, Medrán; Rodrigo y Zaza. En el descanso salieron Neto, Gayà, Diakhaby, Wass y Mina.

Árbitro: John Moss

Goles: 1-0, M. 10: Iheanacho caza un balón en el área y fusila a Jaume. 1-1, M. 18: Dani Parejo marca de tiro colocado.

Incidencias: Cuarto partido de pretemporada del Valencia CF disputado en el King Power Stadium.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando