Es Noticia
Un nuevo giro de tuerca en el culebrón Gameiro

Un nuevo giro de tuerca en el culebrón Gameiro

DMQ
Camiseta de Gameiro que vende el Atlético de Madrid.
Camiseta de Gameiro que vende el Atlético de Madrid.

El culebrón del fichaje de Kevin Gameiro vive en las últimas horas un nuevo capítulo. El Atlético de Madrid, que esta semana había anunciado que le quitaba el dorsal 21 para cedérselo a Lucas Hernández, anoche se desmarcó vendiendo en su página web oficial las camisetas del delantero francés pretendido por el Valencia CF con el número nueve a la espalda. El dorsal, el clásico para los arietes, está libre después de que Fernando Torres se marchara al Sagan Tosu japonés.

No contento con ello, según avanzaba la Cadena SER, el Atlético de Madrid se habría desmarcado con un nuevo precio por Gameiro complicando aún más su llegada a Valencia y rompiendo el principio de acuerdo que existía entre el Valencia y el conjunto rojiblanco. Según esta información, la aparición en escena del Borussia Dortmund, equipo que está dispuesto a llegar a los 20 millones de euros fijos que pedía el Atlético de Madrid, habría hecho replantearse su postura a los colchoneros. Hay que tener en cuenta, además, que el Atlético de Madrid aún no ha incorporado al punta que debería sustituir a Gameiro en la plantilla. Llegados a este punto hay que recordar que el Valencia alcanzó un principio de acuerdo con el Atlético para fichar al francés por una cantidad de entre 15 y 20 millones de euros entre fijos y variables, y que ahora el equipo madrileño quiere que esos 20 sean fijos sin variables de por medio.

Gameiro quiere venir al Valencia

La principal baza que juega el Valencia CF en este culebrón es la voluntad firme del jugador de venir al Valencia CF: El club ya tiene un acuerdo con él y el punta francés sabe que Marcelino lo espera con los brazos abiertos. Si bien es cierto, según ha podido saber ElDesmarque, en el seno del club siempre ha existido una cierta dudas sobre las intenciones de Simeone de reforzar a un rival directo permitiendo la salida de Gameiro hacia el Valencia. El deseo del jugador y el tiempo, por tanto, serán cruciales para desatascar una operación que está convirtiéndose en el culebrón del verano. De hecho, Marcelino esperaba al galo en la estadía de Crans-Montana y, la realidad es que, como pronto, dispondrá de él a la vuelta del segundo stage de pretemporada que realiza en la actualidad en Inglaterra.

El Atlético ya vende la camiseta de Gameiro con el 9 a la espalda.
El Atlético ya vende la camiseta de Gameiro con el 9 a la espalda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando