El Crystal Palace acelera por Origi y ofrece 18 millones de libras
Secciones

El Crystal Palace acelera por Origi

Origi celebrando un gol

Divock Origi, otro delantero que se le puede acabar escapando al Valencia CF por el dinero de la Premier League, ya que, el Crystal Palace ha hecho el primer envite por el delantero y ha puesto sobre la mesa unos 18 millones de libras.

El Valencia CF, que no puede pelear con los ingresos de los equipos Premier, ofrecía al Liverpool una cesión con opción de compra, una fórmula utilizada por Mateu Alemany en numerosas ocasiones.

El conjunto ‘red’, con un exceso notable de jugadores de ataque, no cuenta con Origi pero el precio de salida marcado por el equipo de Liverpool es de 30 millones de libras, cifra muy lejana a la que el Valencia CF esta dispuesto a llegar.

El Crystal Palace, undécimo clasificado en la última Premier League, puede ser el equipo que deje al Valencia CF sin otra de las opciones que tiene en su lista de posibles refuerzos en la zona de ataque.

9 de agosto, clave para el mercado del Valencia CF

El Valencia CF espera el día 9 de agosto con impaciencia, ya que, marca el cierre del mercado Premier League, lo que supone un descenso notable de equipos que pueden hacer frente al pago de los objetivos prioritarios del club valencianista.

Pasa con Guedes, dónde Arsenal, y ahora Wolves, compiten con el Valencia CF por hacerse con los servicios del portugués, estando el equipo de Marcelino en clara desventaja económica respecto a los ingleses.

A partír de ahí se abre un nuevo panorama para el Valencia CF, dónde habrá pocos equipos capaces de competir con el club de Mestalla por llevarse a los objetivos marcados.

Así el Valencia deberá esperar algo más de una semana para poder posicionarse bien en algunas operaciones dónde el dinero Premier es un problema para los intereses del conjunto de Marcelino en este mercado de fichajes.

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *