Es Noticia
Rodrigo se suma al grupo

Rodrigo se suma al grupo

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Rodrigo vuelve a los entrenamientos
Rodrigo vuelve a los entrenamientos

Rodrigo Moreno se ha sumado al grupo en este entrenamiento vespertino después de ausentarse de la sesión de esta mañana tras darle permiso el Valencia CF tras alegar el internacional español motivos personales.

Marcelino García Toral no ha dado respiro hoy a la plantilla tras disfrutar de dos días libres al volver de la gira por tierras inglesas y haber disputado los partidos ante Leicester y Everton.

En una nueva sesión de doce horas programada por el técnico asturiano, los jugadores tras comer en la Ciudad Deportiva de Paterna y descansar, han vuelto al trabajo en el gimnasio, dentro de las instalaciones del club antes de volver a saltar al césped de los campos de entrenamiento de Paterna.

La mayor novedad de la tarde, a parte del regreso de Rodrigo Moreno, ha sido la participación de nuevo de Gabriel Paulista en la sesión junto al resto de sus compañeros. El brasileño ha dado un paso adelante y ha completado todo el entrenamiento al mismo nivel que el resto.

Por su parte, la única ausencia ha sido la del lateral italiano Cristiano Piccini, quién ha hecho trabajo específico, al igual que durante la mañana, mientras se recupera de sus dolencias en el tobillo.

El equipo volverá a los entrenamientos mañana por la mañana, en una sesión programada a las 9:30 de la mañana. La de hoy ha sido la única sesión doble fijada por Marcelino para esta semana, previa a la presentación oficial del equipo en Mestalla dónde se disputará el Trofeo Taronja contra el Bayern Leverkusen en lo que será el último test de la pretemporada antes de debutar en liga frente al Atlético de Madrid.

Marcelino recupera efectivos

El técnico tan sólo tiene entre algodones a Cristiano Piccini, tras la notable mejoría de Gabriel Paulista y el retorno de Rodrigo Moreno.

De los tocados durante ésta pretemporada, Carlos Soler, Gayà o Murillo, están todos disponibles y al cien por cien para estar disponibles para el inicio de liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando