Es Noticia
Montoya, ausente en el entrenamiento con permiso del club

Montoya, ausente en el entrenamiento con permiso del club

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Entrenamiento Liverpool
Entrenamiento Liverpool

Martín Montoya no ha acudido este jueves al entrenamiento del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna. El lateral derecho se ha ausentado de la sesión con permiso del club. Una ausencia que se puede interpretar como el primer paso para formalizar su salida del Valencia CF en este mercado de fichajes.

El Valencia CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna. La gran novedad en la sesión ha sido la ausencia de Martín Montoya. El lateral diestro no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. El propio club asegura que el zaguero tenía permiso por temas personales. Todo esto se ha producido cuando el jugador está pendiente de completar su salida de la entidad de Mestalla.

Así, Martín Montoya no ha asistido a la Ciudad Deportiva de Paterna este jueves por la mañana. El propio club le ha dado permiso para que se ausentara de la sesión. El defensor catalán está pendiente de cerrar su salida. El Valencia tiene una oferta formar del Betis que, hasta ahora, era insuficiente. El cuadro de Lim solicita cerca de ocho millones de euros para aceptar la oferta. Cifra a la que no llega la entidad andaluza.

Pero desde el Valencia aseguran que hay más ofertas por Montoya además de la del Betis. Propuestas que están mejor situadas que la del cuadro verdiblanco. En el caso de los equipos de la Premier League, tienen hasta las seis de la tarde de hoy para cerrar el fichaje. Ya que hoy finaliza el mercado en Inglaterra.

Piccini vuelve a entrenar

Cristiano Piccini vuelve a entrenar con el Valencia (Foto: David González).
Cristiano Piccini vuelve a entrenar con el Valencia (Foto: David González).

Marcelino García Toral ha podido contar en el entrenamiento matinal del jueves con prácticamente todos sus futbolistas disponibles. La novedad en positivo la ha puesto el lateral italiano Cristian Piccini. Después de ausentarse en la sesión de entrenamiento de este miércoles. El zaguero ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando