Valencia CF | Medrán recapacita y acepta salir cedido del Valencia CF
Secciones

Medrán recapacita y acepta salir cedido

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 11:57
Medrán durante un partido con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Medrán durante un partido con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Álvaro Medrán, saldrá cedido del Valencia CF, a pesar de la voluntad del jugador en salir traspasado, si tenía que salir del club de Mestalla .

El jugador no tuvo suerte la temporada pasada en su cesión al Deportivo Alavés y cree que su situación de cedido tuvo mucho que ver.

Durante el verano el Valencia CF ha tenido ofertas de cesión por el centrocampista y han sido deshechadas o paralizadas por el deseo de Medrán de salir traspasado.

Así, el jugador viendo las alturas de mercado y las ofertas que llegan a las oficinas de Mestalla, ha cambiado de opinión y aceptará salir cedido durante esta temporada.

Así, Rayo Vallecano y Valencia CF se encuentran ahora mismo en conversaciones para la cesión del mediocentro de Mestalla a Vallecas.

Pese a haber otras ofertas, el club madrileño es el que más avanzado lo tiene y su salida podría formalizarse en unos días.

Operación salida en marcha

Cuando se aclare la salida de Álvaro Medrán del Valencia CF, y tras la marcha de Martín Montoya rumbo a la Premier League, el Valencia CF tan sólo tendrá la patata caliente de Nacho Gil encima de la mesa, cómo jugador que no se cuenta y que todavía se le está buscando destino.

La situación del extremo de la cantera no tiene nada que ver con las de Simone Zaza, por el volúmen que significaría su salida y por el rendimiento deportivo de ambos, pese a que los dos son claros objetivos de salida durante los días que quedan de mercado.

Nacho Gil tiene ofertas encima de la mesa y tanto el club cómo el jugador están valorando la que más se adapte a los objetivos de ambos para tomar una elección.

Las dos partes están de acuerdo en que el destino sea de agrado para el jugador y la elección puede ser cosa de días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *