Valencia CF | Marcelino: “Si el PSG deja salir a Guedes, estaremos atentos”
Secciones

Marcelino: “Si el PSG deja salir a Guedes estaremos ahí”

Marcelino en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. (Foto: Valencia CF)

Marcelino ha aprovechado su rueda de prensa previa al partido del Valencia CF contra el Bayer Leverkusen para hablar del frente de ataque. El técnico ha asegurado que le quedan cuatro jugadores por fichar, todos ellos ofensivos. Además ha repasado la situación de Gameiro, Batshuayi, Guedes y Rodrigo. Lo que es seguro es que será cuatro jugadores los que completarán la plantilla del Valencia.

“Nuestra idea para cerrar la plantilla es incorporar a cuatro jugadores de ataque. Nos sabremos si la vamos a llevar a cabo. Es nuestra idea. Con el tema de Gameiro no tengo nada que decir porque pertenece a otro club. Cuando suceda lo que tenga que suceder, quedarse en el Atlético parece que no, valoraremos. Tengo un respeto por Simeone. Todas sus decisiones son respetables”, confirmó el entrenador.

Marcelino ha asegurado que no habrán intercambios de futbolistas y salvo ofertas escandalosas se quedarán todos los jugadores importantes: “Los trueques no me gustan. Solo ofertas irrechazables cambiarán esta situación. Nuestra idea es incorporar a cuatro futbolistas de ataque si encontramos en el mercado los jugadores que necesitamos. Trueques en las ‘damas’”.

El técnico no quiere valorar todavía la situación de Batshuayi: “Es un gran futbolista, conocido a nivel europeo. Pero no puedo decir más, no está aquí. Actualmente pertenece al Chelsea. No sé si es viable esta operación. No tengo argumentos para valorar al jugador y su situación aquí”. Además aseguró que no le consta que vaya a salir Rodrigo. “No me consta que haya posibilidades de que Rodrigo salga del Valencia”, destacó.

Por último, se mostró ilusionado de que Guedes pueda regresar a Mestalla: “No sé qué grado de confianza tengo. Lo que puedo decir es que si sale del PSG aumenta mi confianza. Pero depende del PSG, puede que se lo quieran quedar. Si optan por la salida estaremos ahí. Si no, a buscar otro”.

Un contenido de:
Luís Cortés

Viernes, 10 de agosto de 2018. 13:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *