Valencia CF | Marcelino: “No vamos a hacer ningún fichaje en defensa”
Secciones

Marcelino: “No vamos a fichar en defensa”

Un contenido de:
Luís Cortés

Viernes, 10 de agosto de 2018. 13:46
Marcelino en la sala de prensa. (Foto: David González)
Marcelino en la sala de prensa. (Foto: David González)

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa previa al Trofeo Naranja que enfrentará al Valencia contra el Bayer Leverkusen mañana por la noche en lo que será el acto de clausura de la presentación oficial del equipo para esta temporada 2018-2019.

El técnico asturiano ha hablado sobre la incorporación de jugadores que ayuden en tareas defensivas y se ha mostrado contento con los efectivos que dispone, además de Racic, Coquelin y Javi Jiménez.

Tabién, Marcelino García ha hablado de las posibles salidas de la plantilla del Valencia CF en lo que queda de mercado estival, con los nombres de Nacho Gil y Medrán marcados en rojo.

Sobre la defensa

Tenemos ocho defensas más Javi Jiménez que va a jugar con el ‘B’ y está entrenando con nosotros. Creo que es número suficiente para afrontar esta temporada.

El mercado nos dirá si los que tenemos serán los que estarán esta temporada pero en principio no vamos a hacer ningún fichaje para la defensa.

Racic

Que jugara con el filial en este momento fue circunstancial, el motivo es que Racic no pudo ir a Inglaterra por un tema de visado, así que estimamos oportuno que jugara los minutos que no pudimos darle en Inglaterra.

Coquelin

Coquelin es otro refuerzo. Es un jugador que nos dio muchísimo. Lo importante que no quede ninguna secuela de la lesión y que sé quede bien, no vamos a tener ninguna prisa con él. Solo así volverá a ser el mismo futbolista.

Estamos muy ilusionados de que siga en este proceso. Estamos muy ilusionados con él.

Nacho Gil y Álvaro Medrán

Lo lógico es que Nacho Gil y Medrán vayan a otros equipos. Entre todos estamos trabajando para encontrar la mejor salida y que demuestren su calidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *