Marcelino: “Nuestro objetivo es volver a ser cuartos” - ElDesmarque Valencia
Secciones

Marcelino: “Nuestro objetivo es volver a ser cuartos”

Un contenido de:
Luís Cortés

Viernes, 10 de agosto de 2018. 14:29
Marcelino en el banquillo del Leicester
Marcelino en el banquillo del Leicester

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación con motivo de la presentación del partido del Trofeo Naranja.

El técnico del Valencia CF también ha hablado sobre el futuro del Valencia, el partido contra el Bayer Lerverkusen y acerca del famoso VAR. Marcelino tiene un objetivo claro y es volver a jugar Champions la próxima temporada. La cuarta posición, esta vez, sí es un objetivo.

El técnico contestó a una de las preguntas clásicas en Valencia a estas alturas del verano todos los años, y el asturiano sigue sin esconderse en cuanto a poner presión al proyecto en el que está envuelto el Valencia CF.

Nuestro objetivo realista y ambicioso es volver a ser cuartos”, afirmó el técnico que también tiene mucha ilusión de ganar el ‘Trofeo Naranja’: “Siempre es un partido que es el más atractivo antes de iniciar la competición. Jugamos ante nuestra afición y es el más cercano a la Liga. Lo afrontamos con ilusión y para poder ganarlo”.

Sobre el VAR

Además, Marcelino se posicionó a favor de las nuevas tecnologías del arbitraje. “Me parece muy bien el VAR. Todo lo que sea favorecer la justicia me parece muy favorable. Es de gran ayuda para los árbitros y para la competición. Es obvio que no será perfecto pero permitirá corregir los errores concretos que no se ven. Estuvo Clos Gómez dándonos la explicación, le damos las gracias”, concluyó el técnico.

Así Marcelino García Toral ha finalizado la rueda de prensa. Mañana el equipo se enfrentará al Bayer Leverkusen en el estadio de Mestalla en el que será el último envite antes del debut liguero frente al Atlético de Madrid el lunes día 20 de agosto a las 20:00 en Mestalla y que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2018-2019 para el Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *