Es Noticia
Cheryshev, muy cerca del Valencia CF

Cheryshev, muy cerca del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Cheryshev durante su estancia en Valencia
Cheryshev durante su estancia en Valencia

Denis Cheryshev está muy cerca de volver a recalar en el Valencia CF, en lo que sería la vuelta del jugador ruso a Valecvia tras estar cedido en el club de Mestalla en la temporada 2015/2016.

Según ha adelantado el diario AS de Villarreal, el jugador ruso del submarino amarillo estaría cerca de volver a coincidir con Marcelino García Toral, esta vez en el Valencia CF.

El club de Mestalla podría cerrar en la jornada de hoy la incorporación de un jugador de banda izquierda, que a priori vendría para competir el puesto con Gonçalo Guedes.

En la lista del Valencia CF se han manejado nombres cómo Denis Suárez o André Gomes, pero parece que el elegido es el internacional ruso del Villarreal CF.

Entra en los parámetros de Marcelino

Denis Cheryshev encaja a la perfección en los parámetros que Marcelino García Toral marca para los nuevos fichajes.

El ruso tiene mucha experiencia en la liga española, conoce el idioma y se puede acelerar su proceso de adaptación al equipo al ya haber trabajado bajo las órdenes de Marcelino en el pasado.

Ya estuvo en Valencia

El internacional ruso ya estuvo en Valencia durante la segunda parte de la campaña 2015-2016.

Llegó a la ciudad de Valencia en condición de cedido por parte del Real Madrid.

Con el club de Mestalla, Denis Cheryshev jugó un total de ocho partidos en los que anotó tres goles muy importantes debido a la agónica situación en la que se encontraba el Valencia CF en esos meses.

Así, pese a que su salida del club no fue del todo buena, la estancia de Cheryshev en el Valencia CF se podría calificar de buena.

El debe, que se pudo poner en sus meses en Valencia, es el de las lesiones. El jugador ruso no tuvo continuidad debido a sus continuos problemas físicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando