Es Noticia
El horario de la Real Sociedad - Valencia CF de la Jornada 7

El horario de la Real Sociedad - Valencia CF de la Jornada 7

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Horario_Liga Jornada 7
Horario_Liga Jornada 7

Ya hay horarios oficiales para la disputa de la Jornada 7 de la Liga Santander, el Valencia CF se enfrentará a la Real Sociedad el sábado 29 de septiembre a las 13:00 en el estadio de Anoeta.

El Valencia CF visitará tierras vascas en una semana con jornada intersemanal dónde se enfrentará también a Real Betis y RC Celta.

Los horarios hasta la fecha

Estos son los horarios hasta la fecha para el Valencia CF en LaLiga Santander. El lunes 20 de agosto el Valencia recibirá en Mestalla al Atlético de Madrid a las 20.00 horas en Bein Sports LaLiga Santander, partido de altos vuelos para comenzar la competición nacional.

En la segunda jornada de la competición el conjunto de Mestalla viajará a tierras catalanas para medirse al RCD Espanyol. El partido tendrá lugar el sábado 25 de agosto a las 18:15 y se podrá ver por Being Sports LaLiga Santander.

En la tercera jornada el equipo de Marcelino volverá a desplazarse pero esta vez sera a través de la ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante UD. El partido tendrá lugar el domingo 2 de septiembre a las 12:00 horas en el Ciudad de Valencia y se podrá ver por Bein Sports LaLiga Santander.

En la cuarta jornada el conjunto valenciano recibirá en Mestalla al Real Betis Balompié a las 18.30 horas y se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga Santander.

Para la quinta jornada del campeonato liguero el Valencia CF viajará por tierras valencianas para enfrentarse al Villarreal CF. Este partido tendrá lugar el domingo 23 de septiembre a las 16.15 horas y será retransmitido por Bein Sports LaLiga Santander.

En la Jornada 6, el Valencia CF se enfrentará al RC Celta el miércoles 26 de septiembre a las 22:00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando