Es Noticia
El O. Marsella, nueva oportunidad para Zaza

El O. Marsella, nueva oportunidad para Zaza

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
El OM, nueva puerta para Simone Zaza (Foto: Valencia CF)
El OM, nueva puerta para Simone Zaza (Foto: Valencia CF)

A Simone Zaza, delantero del Valencia CF,  se le acaba el tiempo en este mercado de fichajes para encontrar un buen acomodo de cara la temporada que está a punto de empezar.

El jugador italiano sabe desde hace tiempo que tiene que salir del Valencia CF, y así ha trabajado su padre, Antonio Zaza, junto a Giuseppe Bozzo, agente italiano que ha tratado de encontrar a Simone Zaza un equipo por activa y por pasiva.

El último en sumarse a la lista es el Olympique de Marsella, quién ya tendría un acuerdo cerrado con el jugador transalpino, según informó ayer RMC Sports y cómo ha podido corroborar ElDesmarque Valencia.

Así, ambas partes se han dado un tiempo de 48 horas para tratar de sellar el acuerdo, por varios motivos:

El OM tiene otros objetivos

Andoni Zubizarreta, Director Deportivo del conjunto galo, tiene previsto hacer un último ataque por Mario Balotelli, delantero del Niza, quién es el deseado por el ex portero del Valencia CF para apuntalar su ataque.

Así, de no cerrar a ‘SuperMario’, la alternativa sería Simone Zaza, quién también está de acuerdo en esperar esas 48 horas.

Zaza espera alguna oferta de Italia

El internacional azzurro sigue deseando volver a su país, y tras ver frustradas las opciones con AC Milan, Sampdoria, Sassuolo...sigue esperando una última intentona por parte del Torino.

El conjunto italiano está a la espera de resolver el futuro de Niang, Belotti y de Iago Falqué. Si da salida a alguno de ellos, el conjunto de Turín tiene anotado en rojo el nombre de Simone Zaza en su agenda.

Todo esto, sumado a que el viernes se cierra el mercado italiano, marca ese periodo de 48 horas que ambos se han dado para acometer negociaciones con el Valencia CF y cerrar la cesión de Zaza al conjunto francés, ya que, la oferta de 25 millones que reclama el Valencia CF es inviable para el Olympique de Marsella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando