Es Noticia
Cheryshev: “Estoy muy contento de volver a vestir la camiseta del Valencia CF”

Cheryshev: “Estoy muy contento de volver a vestir la camiseta del Valencia CF”

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Cheryshev en su Presentación junto a Anil Murthy
Cheryshev en su Presentación junto a Anil Murthy

Denis Cheryshev, nuevo jugador del Valencia CF, ha sido presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna, dónde ha comparecido ante los medios de comunicación.

Anil Murthy, presidente del club, ha presentado al jugador, “todo el mundo conoce ya a  Denis, todo el mundo sabe lo que hizo con Rusia. Tenemos un equipo muy competitivo para empezar el lunes la liga”.

Debutar ya

Me encuentro muy bien físicamente, he tenido más vacaciones que mis compañeros, llevo dos semanas entrenando y me encuentro bien, he jugado un partido y todo lo que venga será decisoón del entrenador.

Otras ofertas

He hablado con el míster, para mí era muy importante tener la confianza del entrenador, va a ser un año con muchas competiciones, nadie te asegura ser titular, hay que ayudar juegues 1,10 o 90 minutos. Estoy muy contento de volver a vestir la camiseta del Valencia CF. Es una oportunidad muy importante.

En cuanto supe que estaban interesados en que yo viniera, ya no quería escuchar nada mas.

Cambio

Creo que con el tiempo vas madurando, sobre todo como persona y aprendes cosas dentro del campo, pero personalmente ha cambiado cosas y espero que todo vaya a mejor.

Jugar en Mestalla

La afición el año pasado estuvo espectacular, un jugador siempre tiene ganas de jugar con una afición asi, hay que tener los pies en el suelo pero se prevee un año ilusionante.

Marcelino

Es un técnico muy exigente que no deja que te relajes y con esa exigencia das lo mejor de ti mismo, te saca lo mejor y al final disfrutas trabajando.

Atlético

Enhorabuena, pero no asusta, tenemos que centrarnos en lo nuestro. No he entrenado aún con mis compañeros pero tenemos un gran equipo.

Lesiones

En la pierna que tuve recaídas me operé y la verdad que la operación fue muy bien y no he vuelto a tener problemas.

Mentalmente te refuerza, aprendes a llevar esas situaciones, a cuidarte, a valorar cuando estás bien ... no puedes venirte abajo.

Mejor versión

Para eso trabajo todos los días, he cambiado cosas en mi vida que me molestaban y espero dar mi maximo nivel. Tanto en la seleccion cómo en el valencia tengo dos entrenadores muy exigentes y así es como mejora un jugador.

Anterior etapa

Yo no tuve oferta del Valencia CF, sólo tenía el Villarreal. Esta vez ha ido muy rápido, salió la opción y en cuestión de días se ha hecho.

Objetivos

Tenemos que ir paso a paso, esta claro que todos tenemos mucha ilusión, tenemos que hacerlo bien pero tenemos que pensar en el próximo partido. Si nos metemos en la cabeza que tenemos que ganar algo, la única manera es ganar el siguiente partido.

Cambios

Alimentación, cosas personales que quizá no me dejaban sacar todo un potencial... y ahora me encuentro muy bien.

Guedes

Ojalá esté aquí, la competencia hace mejores a los jugadores y no podremos relajarnos, si viene será la guinda pero no depende de mí, si puede estar, será bienvenido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando