Es Noticia
Mateu y Longoria presentes en la sesión

Mateu y Longoria presentes en la sesión

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

Mateu Alemany y Pablo Longoria han estado presentes hoy en el entrenamiento vespertino del Valencia CF.

Tanto Director General cómo el Responsable del área deportiva han estado muy atentos de la sesión y han charlado con Marcelino García Toral.

Ambos han estado viendo en directo las evoluciones de la plantilla que han conformado para la vuelta a Champions del Valencia CF.

Casi todo el trabajo hecho

A pocos días de cerrar el mercado, el teléfono de Mateu Alemany echa humo, ya que, todavía queda por resolverse el último gran traspaso del verano, Gonçalo Guedes.

El portugués será la guinda del proyecto y el Valencia CF confía en poder cerrar su contratación cuanto antes pese a los tira y afloja que se vienen manteniendo con el PSG durante las últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando