Es Noticia
El Torino se mete de lleno en el sprint final por Zaza

El Torino se mete de lleno en el sprint final por Zaza

DMQ
Foto autor
Luis Cortés / Javi Casero
Zaza, en un partido de la temporada pasada. (Foto: Valencia CF)
Zaza, en un partido de la temporada pasada. (Foto: Valencia CF)

A pesar de que el Valencia CF estaba negociando con la Sampdoria para la cesión con opción de compra de Simone Zaza y el acuerdo estaba muy cercano, este podría romperse. A última hora, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el Torino ha llamado al conjunto de Mestalla para mejorar la apuesta de su rival italiano y negocia para tratar de contratar al internacional italiano. De hecho, ahora ambos conjuntos pelean por fichar al internacional. 

La locura en el mercado italiano, que cierra este viernes a las 20 horas, se ha trasladado a Valencia y marcará el futuro de Simone Zaza. El Valencia CF trabaja en solventar este viernes el futuro del ariete. Mateo Alemany se encuentra negociando con dos conjuntos, ambos de Italia. Torino y Sampdoria compiten en la carrera por llevarse al futbolista. Son, ahora mismo, los únicos dos equipos con opciones de firmar al punta.

Sampdoria y Torino se encuentran en plena negociación por Zaza

Así, Sampdoria y Torino se encuentran en plena negociación con el Valencia para firmar a Simone Zaza. El primero de estos dos conjuntos tomó ventaja entre la noche del jueves y la mañana de hoy viernes. Pero el cuadro de Turín también ha entrado con fuerza en la negociación por el delantero. Esta misma mañana, SKy Sports publicaba un acuerdo casi cerrado con la Sampdoria. El ariete llegaría a préstamo a cambio de 2 millones de euros más una opción de compra obligatoria para la próxima campaña situada en 12 millones.

Pero lo cierto es que el Torino también está apostando fuerte en la negociación. Hasta el punto de que iguala las pretensiones de su competidor. El Valencia prevé que no se llegará a un acuerdo con estos dos clubes hasta última hora de la tarde. Cabe recordar que el mercado de fichajes en italia finaliza a las ocho. Por lo que no se descarta que hoy Zaza se ejercite a partir de las siete a las órdenes de Marcelino. El que termine realizando la mayor puja se llevará al jugador. Eso sí, el conjunto granata deberá subir la puja inicial de la Sampdoria. En ese sentido, el periodista Gianluca Di Marzio aseguraba que el futbolista está a punto de firmar con los del norte de Italia.

Son, en todo caso, cifras que satisfacen al Valencia, que vería cubierta toda la amortización del fichaje del futbolista, por quien pagó 18 millones hace un año y medio. Sin embargo, no contando para Marcelino y con una ficha muy elevada, sacarlo de la plantilla se presenta como una necesidad urgente.

Rechaza la liga francesa

Simone Zaza ya le ha comunicado al Valencia que su idea no es la de irse a Francia. A pesar de que tiene una oferta seria del Olimpique de Marsella, el futbolista quiere jugar en el Calcio. Así, el delantero le ha dado calabazas al conjunto francés. Solo escuchará a Italia. Ahora mismo, el Torino y la Sampadoria son los equipos que pujan por Zaza. Lo que ya parece claro es que el culebrón Simone terminará hoy a las ocho de la tarde, momento en que se cierra el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando