Es Noticia
Zaza se despide en Paterna y se marcha para "cumplir el sueño de regresar a Italia"

Zaza se despide en Paterna y se marcha para "cumplir el sueño de regresar a Italia"

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Zaza saliendo de la Ciudad Deportiva del Valencia CF por última vez. (Foto: David González)
Zaza saliendo de la Ciudad Deportiva del Valencia CF por última vez. (Foto: David González)

Simone Zaza ya es jugador del Torino a todos los efectos. El club granata lo ha hecho oficial a través de su página web minutos después de que el Valencia anunciara que se marcha cedido con una opción de compra obligatoria. Mientras los clubs oficializaban un adiós que se ha barruntado todo el día, el futbolista se ha acercado a la Ciudad Deportiva de Paterna para recoger sus pertenencias y despedirse. El jugador se marcha dejando un enorme vacío en el corazón de los aficionados valencianistas.

Zaza ha llegado poco antes de la sesión y ha aprovechado para charlar con sus compañeros, el cuerpo técnico y todos los empleados que le profesaban una gran simpatía. El futbolista ha salido con varios bolsas y enfundado en su clásica gorra negra.

Paralelamente, en la página oficial del Torino se recogían las primeras palabras de Zaza como nuevo jugador turinés : "Estoy muy feliz, agradezco al presidente Cairo y al Torino porque me permitieron cumplir mi sueño de regresar a Italia. Era lo que quería y se hizo realidad. Ahora mi prioridad es conocer a mis nuevos compañeros e inmediatamente ponerme a trabajar para aportar mi contribución al equipo".

Quiere ser protagonista en Italia

En el mismo soporte, Urbano Cairo, presidente del Torino daba la bienvenida a Zaza: "Es uno de los de los atacantes más talentosos de las últimas generaciones. Es un jugador generoso y muy temperamental y llamado por sus características un "Toro". Su compromiso fortalece además una línea de ataque que ya estaba en el nivel más alto". Cairo además explica que quería ir al Torino "para volver a Italia y labrarse un papel protagonista importante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando