Es Noticia
Zaza ya luce de 'granata'

Zaza ya luce de 'granata'

DMQ
Zaza posa como jugador del Torino
Zaza posa como jugador del Torino

El exjugador del Valencia CF, Simone Zaza, no ha perdido el tiempo y, horas después de despedirse de su antiguo club, ya posa de granata como nuevo jugador del Torino.

El futbolista llega justo a tiempo de presenciar el primer encuentro de la Serie A que enfrentará a su equipo contra la Roma y para el cual él no estará convocado. Sin embargo, su nuevo entrenador, Mazzarri, se refirió a él en sala de prensa, así como a los nuevos fichajes: "Los recién llegados son muy fuertes, pero debo verificar su estado. Tendremos que tratar de integrarlos lo antes posible", explicó antes de asegurar que desea que sus "jugadores tengan alma, peleen en el campo y estar convencidos de sus propias posibilidades. Solo de esta manera podemos hacer felices a nuestros seguidores", explicó.

Marcelino no dijo nada de Zaza

En otro orden de cosas, el entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, no se ha referido al adiós de Zaza, una marcha muy sentida por una gran parte de la afición, por el propio Valencia CF y por sus compañeros de vestuario.

La realidad es que Marcelino, que no ha recibido ninguna pregunta al respecto, había aclarado con antelación su opinión sobre el italiano haciendo especial hincapié en que Simone Zaza conocía su situación en la plantilla del Valencia CF de cara a la próxima temporada 2018-2019. Se trataba de un discurso que recuerda mucho al que el entrenador asturiano utilizó con Fabián Orellana durante el pasado verano. Por eso, tras las conversaciones entre el técnico y el jugador, las llegadas de Gameiro y Batshuayi terminaron por convencer a Zaza para irse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando