Es Noticia
Marcelino: "El Atlético es mejor que el año pasado, pero estamos motivados"

Marcelino: "El Atlético es mejor que el año pasado, pero estamos motivados"

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol

Reportar vídeo

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF,  ha comparecido ante los medios de comunicación, en rueda de prensa previa al partido del lunes frente al Atlético de Madrid. Para él, el primer encuentro es una incógnita y cree que su rival es mejor que el año pasado. "El primer encuentro siempre es incógnita y el Atlético tiene la ventaja de que ya ha competido de forma oficial. Además son un equipo que no comete errores, con mucha capacidad, equilibrio y orden, que sí que sabe aprovechar los errores del rival", ha explicado.

Partido del Lunes

El año pasado no fuimos capaces de ganar ninguno de los dos partidos al Atlético y tenemos la motivación de ganar este, sabemos de la dificultad porque el Atlético es un gran equipo y esta temporada aún mejor, tiene mejor plantilla.

Viene de ganarle al Real Madrid, tenemos un gran equipo, jugamos en nuestro campo y ante nuestra afición, sabiendo que es difícil, tenemos la ilusión empezar ganando.

Equipo

El equipo está muy bien. La pretemporada es preparación, y hemos tenido una línea ascendente acabando con un muy buen partido ante el Leverkusen. La competición es otra cosa, lo vivimos ayer con el Betis-Levante, entonces el primer partido siempre es un poco incógnita, jugar en casa nos ayuda. El Atlético tiene la ventaja de haber jugado ya un partido de competición contra el Real Madrid, y de haberlo ganado.

Lo que te hace ganar o perder es lo que consigues hacer en 90 minutos, el equipo está bien y motivado, tenemos muchas expectativas y mucha dificultad. No hay que cometer errores, es un equipo muy equilibrado, ordenado y es muy difícil hacerles gol, aprovechan muy bien los errores del rival y no hay que cometerlos. Hay q en estar acertados y generar más ocasiones de gol. El año pasado en los dos partidos le generamos muy poco, estamos convencidos de que les haremos mas.

Garay

Tiene molestias pero creemos que no le van a impedir jugar frente al Atlético de Madrid, ayer hizo una parte con el grupo, igual que hoy que no era necesario que lo hiciera, si mañana no surge algo inesperado jugará el lunes.

Ganar Supercopa

Es un refuerzo moral y futbolístico y además remontando el resultado, vendrán con mas seguridad, a nosotros no nos altera nada, queremos ganar independientemente de lo difícil que va a ser. Vamos a hacer todo lo posible para ganar.

Cierre de mercado

No adultera pero sería mejor unificar los días de cierre de mercado, igual sería mejor cerrar antes de que empiece la competición pero cada liga comienza en una fecha. Nosotros debemos adaptarnos a las fechas, ahora novedosas por el cierre del mercado ingles o italiano, condiciona pero no adultera.

Goles en contra

Los dos equipos mejor clasificados la temporada pasada fueron los dos menos goleados. La temporada pasada encajamos 38 goles, debemos encajar menos. La primera parte de la temporada éramos el Valencia pero no teníamos el respeto que luego a medida que fue avanzando la competición generamos en los rivales

Ahora este año ya no somos equipo sorpresa, sino mas asentado, fuimos cuartos, con muy buen juego y un nivel competitivo alto, queremos meter más goles y que nos generen menos, tener más posesión, queremos ser mejores en todas las facetas del juego.

Jugar en EEUU

No Nos hemos ocupado de eso aún, nos ocupa el partido contra el Atlético de Madrid, no se si es acuerdo o un posible proceder, lo normal es que LaLiga Santander , Federación y AFE se pongan de acuerdo y consideren lo mejor, nosotros tenemos que asumir la decisión que se tome.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando