Es Noticia
Marcelino: “Tenemos a uno de los mejores directores generales del mundo”

Marcelino: “Tenemos a uno de los mejores directores generales del mundo”

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol

Reportar vídeo

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha alabado en la rueda de prensa previa al partido frente al Atlético, la labor de Mateu Alemany y de Pablo Longoria en la confección de la plantilla.

El técnico asturiano ha comentado que “No tengo ninguna duda de que tenemos mejor plantilla que el año pasado, y bastante mejor que hace dos y tres temporadas. Tiene muchísimo mérito, desde que llegamos, Peter Lim con Murthy decidieron cambiar e incorporar a Mateu, tengo que agradecer la confianza que depositaron en mí y todos debemos de agradecer que tenemos a uno de los mejores directores generales del mundo , que ha sido capaz de generar una plantilla que hace 15 meses todos consideraríamos impensable, con la ayuda de Longoria”, ha dicho Marcelino.

También ha hablado de mejorar los resultados del año pasado, “¿Es posible mejorar la clasificación? Es muy difícil. El tercero fue el año pasado el Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones, 4 en 5 años. El Barça ha ganado 8 ligas de las últimas diez y el Atlético, campeón de Europa League y Supercopa de Europa, no se nos debe exigir el tercer puesto, es irreal pero debemos tratar de superarnos y ser ambiciosos”.

Respecto a jugar la Champions, Marcelino ha dicho que “Vamos a jugar la champions, con lo que eso significa, la anterior etapa en champions del valencia pasó del 4 al 12, nosotros queremos llegar y quedarnos.

Nuestro techo está prácticamente ahí, igual que nuestro suelo. Repetir lo de la temporada pasada con la champions, jugar contra los mejores del mundo, competirla... es un reto extraordinario y para ese reto necesitamos humildad, colaboración, ayuda en los momentos de dificultad y entre todos generar de mestalla un campo apoyado por nuestros aficionados donde el rival perciba que es muy difícil puntuar”, concluía el técnico asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando