Es Noticia
Todos los dorsales del Valencia CF

Todos los dorsales del Valencia CF

DMQ
Rodrigo y Kondogbia, con el 6 a la espalda, se chocan la mano. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo y Kondogbia, con el 6 a la espalda, se chocan la mano. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha hecho oficial su lista de dorsales con los que comenzará la temporada 2018-19 ante el Atlético de Madrid. Las principales novedades esta temporada serán el 9, dorsal que deja Zaza y que hereda Gameiro, el 8, que pasa a ser propiedad de Carlos Soler o el número 11 que se lo queda Cheryshev. Kondogbia lucirá el 6.

Como datos curiosos cabe señalar también que queda libre el 2, pues Piccini hereda el 21 de Montoya, y que el club ha dejado sin dorsal a Nacho Gil, con pie y medio fuera del equipo. El resto de novedades son Diakhaby, que coge el 12, y Wass que usará el 18 que deja Carlos Soler. Uros Racic se queda con el 26, con lo que podrá jugar en el Mestalla si el club no lo cede, y Michy Batshuayi con el 23.

El club los ha anunciado a través de sus redes sociales.

Dorsales del Valencia CF para la temporada 2018 - 2019

1. Domenech

2. (libre)

3. Rubén Vezo

4. Murillo

5. G. Paulista

6. Kondogbia

7. (libre)

8. Carlos Soler

9. Gameiro

10. Parejo

11. Cheryshev

12. Diakhaby

13. Neto

14. Gayà

15. Lato

16. (libre)

17. Coquelin

18. Wass

19. Rodrigo M.

20. Ferran

21. Piccini

22. S. Mina

23. Batshuayi

24. Garay

25. (libre)

26. Račić

Posibles cambios en los dorsales

Como LaLiga Santander comienza once días antes de que finalice el plazo para los fichajes, el Valencia CF podría modificar todavía los dorsales durante este tiempo. Si bien es cierto, hay números que ya parecen inamovibles. Será el momento también de rellenar los huecos por ejemplo si llega Guedes y reclama el 7 para sí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando