Es Noticia
Marcelino convoca a toda su artillería

Marcelino convoca a toda su artillería

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Convocatoria para el Atlético de Madrid
Convocatoria para el Atlético de Madrid

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha convocado a todos los disponibles para el partido que este lunes va a enfrentar a su equipo contra el Atlético de Madrid. El técnico asturiano ha dado su primera lista oficial de la temporada 2018-2019 sin ninguna sorpresa reseñable, pero que destila ambición por los cuatro costados. No en vano, Marcelino convoca a toda su artillería para la cita de este lunes en Mestalla (20 horas).

La lista completa de convocados de Marcelino es:

Porteros: Jaume y Neto

Defensas: Piccini, Diakhaby, Garay, Gabriel, Gayà, Lato

Centrocampistas: Dani Parejo, Daniel Wass, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran, Cheryshev.

Delanteros: Rodrigo, Mina, Batshuayi y Gameiro

Murillo, fuera de la lista de Marcelino

Se quedan fuera de la lista por decisión técnica Jeison Murillo, quizá el caso más novedoso después de que el Valencia CF hiciera efectivo su fichaje, el joven Uros Racic, Rubén Vezo, Kangin Lee y Nacho Gil, este último con pie y medio fuera del equipo.

Por lesión se queda fuera el francés Coquelin, único futbolista con problemas después de que Ezequiel Garay volviera al trabajo este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando