Es Noticia
La lista de convocados por Simeone para el asalto de Mestalla

La lista de convocados por Simeone para el asalto de Mestalla

DMQ
Lista de convocados del Atlético ante el Valencia CF
Lista de convocados del Atlético ante el Valencia CF

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no se fía. No hay concesiones ni puede haberla en la primera jornada y menos cuando el rival es el Valencia CF y en Mestalla. Así, como minutos antes hiciera su homólogo Marcelino, el técnico ha dado su lista de convocados para la primera jornada deLaLiga Santander 2018/2019, en la que no falta nadie. 

Con Filipe Luis -relacionado con el PSG en las últimas horas- como gran nombre, Diego Simeone, solo piensa en el encuentro, en su famoso partido a partido, y echará mano del brasileño que, además, será titular en sustitución de Lucas Hernández. De hecho, el central es la única gran ausencia en la convocatoria, pero arrastra una sanción de la temporada pasada y se perderá el choque contra el Valencia. 

Lista de convocados

De esta forma, la lista completa la forman los siguientes hombres:

Porteros: Adán, Oblak

Defensas: Godín, Filipe, Arias, Savic, Juanfran, Giménez, Olabe

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson, Vitolo

Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Costa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando