Es Noticia
En Francia aseguran que el PSG baja sus pretensiones por Guedes

En Francia aseguran que el PSG baja sus pretensiones por Guedes

DMQ
Guedes durante la temporada pasada. (Foto: Valencia CF)
Guedes durante la temporada pasada. (Foto: Valencia CF)

Los últimos movimientos del mercado y del Valencia CF hacen presagiar un final feliz en el caso Guedes. El último atisbo llega desde Francia donde, al menos dos medios de comunicación de reconocido prestigio aseguran que el director deportivo del PSG, Antero Henrique, habría asumido ya la marcha del futbolista por una cantidad cercana a los 50 millones de euros, y lejos de los 70 millones con los que comenzó el verano.

En concreto, Radio Montecarlo Sport y Le Onze Parisien son dos de los medios que fijan el precio de salida de Guedes en 50 millones de euros y atribuyen la decisión a Antero Henrique, preocupado por cuadrar el Fair Play Financiero del club galo y que desea evitarse problemas con el futbolista si este se queda, como hasta la fecha, si sitio y sin ofertas por salir.

Los últimos indicios sobre el futuro de Guedes

Las informaciones galas son solo la punta de un iceberg que se ha formado en los últimos días y que parecen indicar que Gonçalo Guedes saldrá del PSG más pronto que tarde. Abrió el fuego el viernes el técnico del equipo parisino Tuchel, que dejó fuera de la lista para el último partido al atacante portugués,

Su homólogo valencianista, Marcelino, no sólo esboza una sonrisa cuando se le pregunta por las opciones de que Guedes juegue en su equipo la temporada que viene. El técnico, prudente en la mayoría de casos, se muestra confiado en que terminará llegando. "Si el futbolista sale del PSG tenemos muchas posibilidades de ficharlo y parece que va a salir. Sigo creyendo que tenemos muchas posibilidades, pero hasta que un jugador está firmado no puedes asegurar nada pero tenemos muchas posibilidades", dijo al respecto.

Los dorsales y Murthy

El último hilo de esperanza llega en forma de decisión del club a la hora de distribuir sus dorsales. Casualidad o causalidad el 7, el número que llevaba Guedes la temporada pasada, ha quedado desierto... Quizá a la espera de que el portugués rompa su cadena francesa y recale definitivamente en el Valencia. El club, entretanto, públicamente se remite a una oferta inicial hecha ya en invierno y a esperar acontecimientos. La Premier ha cerrado, la serie A también y Guedes, lo aseguró Anil Murthy, quiere venir al Valencia CF. Parece que es sólo una cuestión de tiempo que los intereses de todas las partes confluyan.

Eso sí, el mensaje del Valencia CF siempre incluye un pero latente: "Hay que esperar para ver qué pasa, pero está claro que lo queremos y que él quiere venir. No vamos a hacer locuras por él. El PSG tiene nuestra oferta y no la vamos a subir; siempre ha sido la misma. Es una oferta que tiene sentido para los dos clubes. No me mojo sobre si viene o no pero estoy tranquilo. El PSG juega con jugadores diferentes y creo que Guedes crecerá más aquí como jugador", reiteró el presidente en su última entrevista. Esa oferta es de 40 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando