Es Noticia
El árbitro le anula un golazo de chilena a Nacho Vidal por juego peligroso

El árbitro le anula un golazo de chilena a Nacho Vidal por juego peligroso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El exjugador del Valencia CF, Nacho Vidal, no pudo debutar con peor pie en su andadura rojilla. En el minuto 89 de partido, el árbitro le anuló un auténtico golazo por entender que el valenciano había cometido juego peligroso.

Así, un tanto de penalti transformado por Abdón Prats en el minuto 44 sirvió para que el Real Mallorca reapareciera en Segunda División con victoria ante un Osasuna que se presentó en Son Moix con varias bajas importantes (1-0). Nacho Vidal disputó los 90 minutos y siempre recordará a Dámaso Arcediano Monescillo, del comité de Castilla-La Mancha, que le anuló un auténtico golazo de chilena. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando