Es Noticia
Los nuevos fichajes revolucionan Mestalla en su debut

Los nuevos fichajes revolucionan Mestalla en su debut

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Wass ante el Atlético. (Foto: Valencia CF)
Wass ante el Atlético. (Foto: Valencia CF)

Las nuevas incorporaciones para la temporada que acaba de comenzar revolucionaron Mestalla en su primer partido oficial con el Valencia CF. Tenían un debut complicado debido a que su rival era ni más ni menos que el actual Supercampeón de Europa, el Atlético de Madrid.

Daniel Wass: Protagonista durante gran parte del partido

Daniel Wass comenzó el partido muy participativo, de sus botas salió la primera ocasión del equipo local, un disparo que se marcho ligeramente por encima del larguero de la portería atlética  a los 5 minutos. El exjugador del Celta de Vigo también tuvo en su cabeza adelantar al equipo, con un cabezazo que se marchó desviado en el minuto 13.

En la segunda parte Wass siguió activo, participando cuando el equipo tenía el balón. El extremo derecho era un incordio para la defensa del equipo colchonero, esto quedó claro cuando en el minuto 51 le sacaba la falta y la amarilla a Juanfran. Su activa participación iba a dejar huella en el partido cuando en el minuto 55' ponía un centro medido para que Rodrigo Moreno controlase e hiciese el gol del empate.

En los minutos finales el danés tuvo un mano a mano con Oblak a pase de Batshuayi, pero lo erró al estrellar su tiro contra el portero del Atlético de Madrid.

Piccini: Tiene que mejorar

El lateral derecho del equipo de Marcelino tuvo un inicio de partido bastante gris debido a que los atacantes del equipo dirigido por el Cholo Simeone se aprovechaban de los espacios que dejaba a su espalda. Además, el que fuera jugador del Real Betis Balompié comenzó con varios errores en el pase que le costaron alguna que otra perdida al Valencia CF

El lateral derecho fue incapaz de superar a Filipe Luis en la primera parte, mostrandose más lento que el brasileño e impotente a la hora de intentar el desborde. Junto a esto, el lateral italiano tuvo varios repliegues defensivos en los que llegó tarde y no pudo recuperar la posición.

En la segunda parte, Piccini salió con mayor agresividad aunque desacertado con el esférico en los pies. A pesar de esto, el lateral provocó una falta en el lateral del área para su equipo en el minuto 49 pero poco más. El jugador tendrá que mejorar mucho sus prestaciones si quiere tener peso en el equipo durante la temporada.

Tres debutantes desde el banquillo que cambiaron el partido

A los otros tres debutantes les tocó esperar su oportunidad en el banquillo del estadio de Mestalla: GameiroDiakhaby, Batshuayi. Los primeros en debutar fueron los franceses Kevin Gameiro  y Mouctar Diakhaby en el minuto 66', el delantero entró por Santi Mina, mientras que el joven central lo hizo por Ezequiel Garay.

Mouctar Diakhaby se mostró bastante solido en defensa, sacando bien el balón desde atrás e imperioso en el juego aéreo. El joven central dejó buenas sensaciones en su debut en partido oficial con el Valencia CF.

Kevin Gameiro salió con garra, ya fuese por la ilusión de debutar con el conjunto valenciano o por enfrentarse a su exequipo. El francés aportó frescura al ataque del equipo y desmarques al espacio. El exatlético tuvo su mejor ocasión en la última jugada del partido, pero su tiro acabó en las manos del cancerbero rojiblanco.

En el minuto 75 le tocó el turno a Michy Batshuayi que entró por Carlos Soler. En ese momento el partido cambió, el flamante fichaje del Valencia CF tuvo un impacto considerable en los pocos minutos que jugó. Inició jugadas a la contra, tiró desmarques al espació y rompió con buenos regates la defensa atlética.

Su jugada de mayor brillantez llegó en el minuto 87 cuando tras una gran conducción le puso un pase perfecto a Wass para que este la estrellase contra Oblak.

Batshuayi en el Valencia-Atletico. (Foto: David González)
Batshuayi en el Valencia-Atletico. (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando