Es Noticia
El resumen en vídeo del Espanyol-Valencia (2-0)

El resumen en vídeo del Espanyol-Valencia (2-0)

DMQ

Resumen en vídeo del Espanyol-Valencia, partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander, disputado en el estadio de Cornellà. Espanyol y Valencia disputaron un partido intenso en la primera mitad, pero con claro color blanquiazul en la segunda.

El Espanyol fue más certero que el Valencia en las áreas y se llevó con justicia la victoria gracias a los goles de Esteban Granero y de Borja Iglesias. Ambos tantos llegaron en la segunda mitad. El primero, gracias a un lanzamiento de falta directa que necesitó ser consultado en el VAR para dar validez al gol. El segundo, llegó tras un error de Piccini en la marca ante Borja Iglesias. El ariete del Espanyol, el fichaje más caro en la historia del conjunto perico fue decisivo y no perdonó.  El conjunto catalán fue mejor que el Valencia en todas las facetas del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando