Es Noticia
Las bajas marcan la sesión de trabajo

Las bajas marcan la sesión de trabajo

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Coquelin, la buena noticia en un entrenamiento con bajas (Foto: David González)
Coquelin, la buena noticia en un entrenamiento con bajas (Foto: David González)

Las ausencias han sido las grandes protagonistas de la sesión de trabajo del Valencia CF.

Marcelino García Toral no ha podido contar con Ezequiel Garay, Geoffrey Kondogbia ni Gonçalo Guedes.

El central argentino sigue aquejado de la contusión en la rodilla, que le ha provocado un edema y se ha tomado la decisión de que parara estas dos semanas (frente a RCD Espanyol y el derbi ante el Levante UD) y que llegue a punto para el partido frente al Real Betis y la primera jornada de Liga de Campeones tras el parón internacional de selecciones.

Por su parte, Kondogbia tuvo que retirarse ayer de la sesión para marcharse junto al doctor Casañ a realizarse ruevbas médicas que descartaran una lesión en su tobillo. El mediocentro francés acabó el partido en Cornellà-El Prat con un vendaje en su tobillo y con molestias.

Su participación en el derbi pende de un hilo y se podría dar casi por descartada tras su ausencia en la sesión de trabajo de este jueves, ya que, al equipo tan sólo le quedan dos sesiones más de trabajo.

Guedes, sigue sin solucionar su trámite burocrático entre clubes y todavía no se ha podido hacer oficial el traspaso del portugués al Valencia CF, así que sigue esperando el momento de ponerse bajo las oórdenes de Marcelino García Toral.

La previsión de que el luso entrenara ya en la sesión del miércoles, se ha ido atrasando hasta que incluso se duda de que el extremo llegue a poder disputar minutos en el Ciutat de Valencia.

Coquelin, hoy sí

Francis Coquelin hoy se ha vuelto a vestir de corto con el grupo, tras ausentarse en la sesión de ayer por no forzar mucho la carga de esfuerzo.

El francés sigue con su puesta a punto tras lesionarse en marzo de su tendón de Aquiles y se prevé su vuelta a los terrenos de juego para finales de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando