Es Noticia
Guedes y Kondogbia, fuera del derbi

Guedes y Kondogbia, fuera del derbi

DMQ
Convocatoria completa para el partido ante el Levante UD (Foto: Valencia CF)
Convocatoria completa para el partido ante el Levante UD (Foto: Valencia CF)

Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de convocados del Valencia CF ante el Levante UD.

Las sorpresas de la lista han sido las ausencias de Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes, que se perderán ambos el derbi de este domingo en el Ciutat de Valencia.

El francés, con tan sólo un entrenamiento esta semana, es de vital importancia para Marcelino y tras probarse este sábado, se ha decidido que no esté ante el Levante UD.

Por su parte, el portugués Gonçalo Guedes, que llegó el martes a Valencia pero no pudo entrenarse hasta el jueves, sigue físicamente bajo mínimos y no llega al importante partido de este domingo.

Jeison Murillo, esta vez sí

El central colombiano Jeison Murillo ha entrado por primera vez en la convocatoria, de la que se quedó fuera en las dos primeras jornadas ligueras.

Marcelino García Toral ya se refirió al internacional cafetero tras el partido ante el RCD Espanyol y dijo que “cuándo esté mejor que sus compañeros, entrará entre los 18 elegidos”.

Equipos cómo la Real Sociedad han preguntado por el central valencianista durante los últimos días de mercado pero el Valencia CF cerró la puerta a una salida del central.

Además, el colombiano es ya a todos los efectos jugador del Valencia CF, tras abonar el club los 12 millones al Inter de Milan hace unos días.

La lista de convocados completa

Los 18 jugadores que Marcelino García Toral ha convocado para la Jornada 3 de LaLiga Santander ante el Levante ud son:

Porteros: Neto, Jaume Doménech

Defensas: Jose Luis Gayà, Lato, Piccini, Rubén Vezo, Diakhabi, Gabriel Paulista y Jeison Murillo

Centrocampistas: Daniel Parejo, Soler, Wass, Cheryshev, Ferran Torres,

Delanteros: Santi Mina, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro, Michy Batshuayi

Ausencias: Nacho Gil y Gonçalo Guedes por decisión técnica y Ezequiel Garay, Geoffrey Kondogbia y Francis Coquelin por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando