Es Noticia
Gayà compara a Luis Enrique y Marcelino y pasa de polémicas sobre Jordi Alba

Gayà compara a Luis Enrique y Marcelino y pasa de polémicas sobre Jordi Alba

DMQ
Gayà entrena con la selección española. (Foto: RFEF)
Gayà entrena con la selección española. (Foto: RFEF)

José Luis Gayà, jugador del Valencia CF que se ha estrenado esta semana en una convocatoria de la selección española absoluta, disfruta de sus primeros días como internacional absoluto a las órdenes de Luis Enrique.

El nuevo seleccionador, asturiano como el técnico del Valencia, ha depositado toda la confianza en Gayà que, reconoce en los micrófonos de Gol, que estar con La Roja es un sueño. "Muy feliz de poder estar aquí y de poder disfrutar de esta experiencia. Para mi es un sueño y a ver si aprovecho la oportunidad. Ahora lo que quiero es jugar, tenemos el sábado un partidazo en Wembley contra Inglaterra. Ojalá hagamos un gran partido y podamos ganar".

Las similitudes entre Marcelino y Luis Enrique es que son dos entrenadores muy exigentes y muy cercanos, y eso es muy importante porque transmiten la confianza que un jugador quiere"

Ahora que conoce a su valedor en la absoluta, Gayà compara los métodos de Luis Enrique con los de Marcelino.  "Al final es que llevamos poco tiempo con Luis Enrique, pero también es muy cercano y exigente. Al final esa es la clave y él lo es. Nosotros encantados con él. Las similitudes entre Marcelino y Luis Enrique es que son dos entrenadores muy exigentes y muy cercanos, y eso es muy importante porque transmiten la confianza que un jugador quiere".

Gayà sobre la polémica con Jordi Alba

Dónde no quiso entrar José Luis Gayà es en la polémica sobre la ausencia de Jordi Alba, futbolista que ha estado yendo a la selección hasta que el valencianista ha entrado. Haciendo gala de una madurez propia de todo un veterano en la élite, Gayà se mantiene al margen del conflicto. "Lo primero es que Jordi es un grandísimo lateral. No es una decisión que he tomado yo. Tanto Marcos Alonso como yo venimos encantados y a dar lo máximo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando