Es Noticia
Garay ya trabaja en el gimnasio, pero su recuperación deberá esperar

Garay ya trabaja en el gimnasio, pero su recuperación deberá esperar

DMQ
Entrenamiento Valencia CF (9 de agosto 2018)
Entrenamiento Valencia CF (9 de agosto 2018)

El central argentino del Valencia CFEzequiel Garay sigue sin entrenarse con el resto del equipo. El central argentino, que se lesionó tras el primer partido de Liga contra el Atlético de Madrid, no sale al campo pero, al menos, ya trabaja en el gimnasio. A día de hoy no está descartado oficialmente para jugar contra el Real Betispero para que pudiera entrar en la lista se tienen que dar una serie de circunstancias que ahora parecen lejanas. Que sea titular parece una quimera.

Para empezar, el argentino ni tan siquiera entrena con el grupo y está casi un mes alejado de los terrenos de juego, por lo que la vuelta a los mismos debería ser progresiva.

En el Valencia ha cierto optimismo porque es un hecho que el jugador ha avanzado algo. No en vano, el futbolista ha estado trabajando todo el fin de semana en la Ciudad Deportiva, pero de momento las botas no se las ha calzado. Es decir, ya no está sólo haciendo ejercicios y tratamiento de recuperación, sino que al menos se activa en el gimnasio.

El parte: Una contusión que le produjo un edema

"Garay tiene una contusión que ha producido un edema", explicaba el entrenador Marcelino cuando se quedó fuera para Cornellà. Pero tampoco llegó al derbi y en la semana de parón siguió sin entrenarse. Es lunes, el encuentro es sábado y, del argentino, ni rastro sobre el césped.

A favor del argentino está que, a partir de ahora, el calendario se aprieta y hay partido cada dos o tres días. Esto es. Si no llega para el Betis, enseguida llegará la Juventus y luego el derbi contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Falta que los dolores de la rodilla le remitan y pueda trabajar con normalidad para poder volver a una defensa que, tras su ausencia, ha encajado cuatro goles en dos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando