Posible Once del Valencia CF ante el Real Betis en Mestalla | LaLiga, Jornada 4
Secciones

Este es el posible once del Valencia CF ante el Betis

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 14:00
Piccini parece fijo en el once. (Foto: David González)
Piccini parece fijo en el once. (Foto: David González)

Sin solución de continuidad, el Valencia CF afronta la cuarta jornada de Liga con la necesidad imperiosa de sumar su primera victoria en la competición tras acumular dos empates y una derrota. Los de Marcelino García Toralcastigados por el virus FIFA, reciben al Real Betis en Mestalla, un teórico rival por las plazas europeas en la presente temporada. Tras los encuentros internacionales siempre surgen las dudas en el posible once del Valencia CF dado el estado de recuperación del equipo, y el estado en el que regresan todos los internacionales.

Si ninguna circunstancia extraña lo cambia, la teoría es que el posible once del Valencia CF que ponga en liza Marcelino será un equipo muy parecido al once de gala. Claro está, quedan descartados los lesionados Coquelin y Garay. Al margen de estos, Neto se mantendrá en la puerta aunque, dado que volvió de Estados Unidos este jueves y fue titular los 90 minutos, podría haber llegado ya la oportunidad para Jaume.

En el lateral derecho, pese a los resultados esgrimidos, Piccini no tiene aparente competencia. Algo similar pasa en el centro de la zaga. Con Garay KO, Murillo que vuelve de viaje y jugó los 90 minutos con Colombia, y Vezo en segunda fila, Gabriel Paulista y Diakhaby, están prácticamente condenados a la titularidad. El lateral zurdo es para el internacional de nuevo cuño Gayà. Si bien es cierto, la proximidad de partidos -cuatro días después vuelve la Champions a Mestalla- y el hecho de haber jugado con España también abre la posibilidad de la titularidad a Lato.

Novedades en el posible once del Valencia CF

En la medular Dani Parejo y Kondogbia parecen intocables. El francés ya está recuperado de sus molestias de tobillo y acompañará al capitán de inicio. En las bandas es dónde pueden llegar las grandes novedades. Si Guedes está para jugar será titular. El portugués entrena bien pero no ha disputado ni un minuto en competición oficial este año. Quizá sea prematuro darle la titularidad y, por ello, Marcelino apostaría de inicio por Cheryshev, en estado de gracia, y Carlos Soler, ya clasificado para el europeo sub 21. Arriba Rodrigo, todo y que ha jugado los dos partidos con la selección, se antoja intocable. Si el cansancio le hiciera mella, Mina podría ser su sustituto. Su acompañante podría ser Gameiro que, ante el Levante, lo intentó sin fortuna.

Con todo, el posible once del Valencia CF ante el Betis sería el formado por Neto; Gayà, Diakhaby, Gabriel Paulista, Piccini; Cheryshev, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler; Rodrigo y Gameiro. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *