Es Noticia
El veterano Gayà da la clave en el regreso a la élite: "Lo primordial es disfrutarla"

El veterano Gayà da la clave en el regreso a la élite: "Lo primordial es disfrutarla"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Jose Luis Gayà ya debutó en Champions en 2015. (Foto: Valencia CF)
Jose Luis Gayà ya debutó en Champions en 2015. (Foto: Valencia CF)

El lateral izquierdo del Valencia CF, José Luis Gayà ya sabe lo que es competir en la Champions League al disputar esta competición en el año 2015. Con tan solo 20 años y de la mano de Nuno, el valenciano debuto en la máxima competición europea. El de Pedreguer, que ante el Betis alcanzó la cifra de 150 partidos oficiales con el Valencia CF, regresa a una competición fetiche en la que el equipo quiere, por fin, estrenar el casillero de victorias esta temporada.

El lateral izquierdo del Valencia CF se mostró muy ilusionado por volver a disputar la máxima competición europea: "Entiendo que la vuelta de la Champions hace muchísima ilusión, es la máxima competición a nivel de clubes. Sabemos de la importancia que tiene y lo primordial es disfrutarla que cuesta mucho jugarla. Hay que ir partido a partido, compitiendo al máximo y eso es lo que tenemos que hacer", explicaba a ElDesmarque Valencia.

La Juventus, un duro rival

El equipo campeón de los últimos siete scudettos se muestra como uno de los más temibles en la Champions League. Habiendo llegado a 2 finales en los últimos cuatro años y con el flamante fichaje de Cristiano Ronaldo en este periodo estival de fichajes.

"Sí, siempre estar con nuestra gente es positivo. Nos tienen que ayudar a ganar a la Juve, la afición es clave. El partido no va a ser fácil contra la campeona de la liga italiana y con Cristiano Ronaldo arriba no va a ser nada fácil", avisa de la dificultad del choque el de Pedregeuer. No en vano, delante tienen un rival que está en la terna de favoritos para ganar la competición y que llega lanzado después de que el astro portugués se estrenara en la Serie A con un doblete.

A pesar de que la victoria se antoja complicada el lateral muestra positividad a la hora de competir contra el campeón de la Serie A: "Bueno, yo creo que el Valencia está capacitado para competir contra esos equipos ya lo hemos demostrado y ahora nos toca seguir trabajando."

Finalmente, al conocer que el exvalencianista Raúl Albiol les daba como favoritos el valenciano respondió cauto: "Yo creo que va a ser un partido igualado pero está claro que es en Mestalla y es nuestro estadio."

Ya tiene experiencia Champions

Casi tres años después de su estreno, Gayà vuelve a la élite. El valenciano disputaría en la temporada de 2015 siete partidos completos de la Champions. Jugando contra equipos como el AS Monaco, Zenit de San Petersburgo, KAA Gent y Olympique de Lyon. La parte amarga de su participación en esta competición fue su récord de dos victorias y cinco derrotas. En un año en el que el Valencia no pasó de la fase de grupos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando