Es Noticia
El Valencia CF dispone de 1426 entradas para el asalto de Villarreal

El Valencia CF dispone de 1426 entradas para el asalto de Villarreal

DMQ
La afición ya llenó la zona visitante en el CIutat. (Foto: Valencia CF)
La afición ya llenó la zona visitante en el CIutat. (Foto: Valencia CF)

Ya han salido a la venta las entradas para el Villarreal - Valencia CF que se disputará el domingo 23 de septiembre a las 16.15 horas en el estadio de la Cerámica.

El conjunto de Mestalla dispone de 1.426 entradas disponibles a 25€ cada una reservadas a la afición valencianista que quiera desplazarse el próximo 23 de septiembre a Villarreal para alojarse en la zona visitante habilitada enel estadio de la Cerámica (arriba en uno de los fondos).

El Valencia CF ya tiene en su poder los tickets, y tal y como viene sucediendo desde la temporada pasada, la reserva de entradas se hace online a través de la web del club. No en vano, según el Reglamento General de LaLiga Santander, no se venden entradas de la zona visitante en las taquillas del estadio de La Cerámica.

Según el Reglamento General de LaLiga Santander, no se venden entradas de la zona visitante en las taquillas del estadio local

Fases para comprar las entradas para el Villarreal - Valencia CF

La primera fase de reserva para Abonados ha comenzado este jueves 13 de septiembre, a las 10 horas y termina el viernes 14 de septiembre a las 23:59 h. o hasta agotar existencias. La segunda fase de reserva para el Público General se iniciará del sábado 15 de septiembre, a las 10 horas y durará hasta el jueves 20 de septiembre a las 14 h. o hasta agotar existencias.

Una vez hecha la reserva de las entradas, que son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre que realizó la reserva, se podrán retirar en las taquillas de Mestalla a partir de este mismo viernes.

Hay que recordar que el sistema online de reserva de entradas para los partidos que el Valencia CF juega a domicilio se creó tras la polémica suscitada con el derbi de la temporada pasada y nació con dos objetivos: ajustarse al Reglamento General de LaLiga Santander y facilitar a los aficionados el acceso a las entradas. De esta forma el reparto de las entradas priorizaba al abonado de a pie y evitaba las colas en las taquillas de Mestalla. Con anterioridad, colectivos como Agrupación de Peñas o Curva Nord tenían un cupo de entradas que ahora ya no disponen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando