Es Noticia
La visita del Leganés a Mestalla ya tiene fecha y hora

La visita del Leganés a Mestalla ya tiene fecha y hora

DMQ
Horario Jornada 9 LaLiga Santander, temporada 2018-19.
Horario Jornada 9 LaLiga Santander, temporada 2018-19.

LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la novena jornada de LaLiga Santander 2018/19, que arrancará el viernes 19 de octubre con la disputa del RC Celta - D. Alavés (21:00 h.) y concluirá el lunes 22 de octubre con el duelo entre la Real Sociedad y el Girona FC, a las 21:00 horas. Por supuesto, el máximo órgano competitivo ha fijado la fecha y hora para el Valencia CF - CD Leganés que se disputará en Mestalla el sábado 20 de octubre a las 16.15 horas.

La novena fecha del campeonato se disputará entre el viernes 19 y el lunes 22 de octubre. Además del encuentro mencionado, se disputarán los siguientes partidos:

Viernes:

21 h RC Celta - Alavés

Sábado: 

13 h Real Madrid-Levante UD

16.15 h Valencia CF - CD Leganés 

18.30 h Villarreal - Atlético de Madrid

20.45 h FC Barcelona Sevilla.

Domingo:

12 h Rayo Getafe

16.15 h SD Éibar - Athletic Club

18.30 h SD Huesca - RCD Espanyol

20.45 h Real Betis - R. Valladolid

Lunes:

21.00 h Real Sociedad - Girona

Los horarios del Valencia CF hasta la fecha

Antes de enfrentarse al CD Leganés, el conjunto de Mestalla deberá dirimir sus encuentros contra el Betis, el Villarreal, el Celta, Real Sociedad y FC Barcelona, además de los choques de Liga de Campeones.

Así, en la cuarta jornada el conjunto valenciano recibirá  en Mestalla al Real Betis Balompié el sábado 15 de septiembre a las 18.30 horas y se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga Santander.

Para la quinta jornada del campeonato liguero el Valencia CF viajará por tierras valencianas para enfrentarse al Villarreal CF. Este partido tendrá lugar en el Estadio de La Cerámica el domingo 23 de septiembre a las 16.15 horas y será retransmitido por Bein Sports LaLiga Santander.

En la Jornada 6, el Valencia CF se enfrentará al RC Celta el miércoles 26 de septiembre a las 22:00.

En la Jornada 7 de la Liga Santander, el Valencia CF se enfrentará a la Real Sociedad el sábado 29 de septiembre a las 13:00 en el estadio de Anoeta.

Por último, en la Jornada 8 el Valencia CF recibirá al FC Barcelona en Mestalla. Será el 7 de octubre a partir de las 20.45 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando