Valencia CF - Betis: Marcelino Recupera a Todos los Internacionales
Secciones

Marcelino ya tiene a toda su artillería

Un contenido de:
Luis Cortés

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 20:07

Reportar vídeo

El Valencia CF ha realizado el antepenúltimo entrenamiento antes del próximo envite liguero. Marcelino García Toral continúa preparando el enfrentamiento contra el Betis. El técnico asturiano ya ha podido recuperar a todos sus internacionales para la sesión vespertina del jueves. El entrenamiento comenzó más tarde de lo previsto porque el entrenador tuvo una charla con sus jugadores por espacio de 45 minutos. Marcelino aprovechó que Neto y Murillo fueron los últimos en llegar después de jugar con sus selecciones. Tanto el meta como el central tuvieron minutos con su respectivos países.

Batshuayi, Murillo y Neto, a las órdenes de Marcelino

Así, los tres internacionales que faltaban por incorporarse a los entrenamientos lo han hecho este jueves. Batshuayi, Murillo y Neto se han personado en la Ciudad Deportiva de Paterna para ejercitarse a las órdenes de su técnico. Todos ellos tuvieron minutos con sus selecciones pero no han trabajado al margen de sus compañeros. Marcelino ha querido que completaran la totalidad de la sesión a falta de dos días para el partido. Algo que no ha hecho con el resto de internacionales que han ido llegado a lo largo de la semana.

Por su parte, los tres futbolistas españoles también han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros. Carlos Soler, Rodrigo y Gayà realizaron trabajo regenerativo en el entrenamiento del miércoles. Hoy jueves ya han podido completar todo el trabajo propuesto por su entrenador. Por lo que los tres estarán disponibles para ser titulares el próximo sábado frente al Betis en Mestalla. Los que también podrán estar en la convocatoria son Guedes y Cheryshev. Estos dos futbolistas ya se ejercitan con normalidad después de regresar de la concentración con sus selecciones.

En el apartado de las lesiones, Garay es el único futbolista que se ejercita al margen del grupo por problemas físicos. El argentino continúa aquejado de problemas en la rodilla y no estará disponible para el envite frente al cuadro andaluz. El que todavía tendrá que esperar para entrar en una convocatoria es Coquelin. El francés entrena al mismo nivel que sus compañeros. Pero los servicios médicos y el cuerpo técnico quieren ir con calma para que el mediocentro no se resienta de su rotura del tendón de Aquiles.

1 comentario

  1. Luis Pperez

    El tema de Garay es bastante cansino

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *