Es Noticia
Los puntos de los jugadores del Valencia CF ante el Betis

Los puntos de los jugadores del Valencia CF ante el Betis

DMQ
Gayà defiende ante el Betis en Mestalla. (Foto: David González)
Gayà defiende ante el Betis en Mestalla. (Foto: David González)

El Valencia CF no pudo pasar del empate sin goles ante el Real Betis en mestalla y alarga el mal comienzo de la temporada. Los valencianistas suman ya cuatro jornadas sin ganar.  Marcelino convirtió en hechos las advertencias previas y salió con dos extremos (Ferran Torres y Denis Cheryshev) y apostó por Jaume en la portería. Este es el análisis y los puntos de los jugadores del Valencia CF ante el Betis a juicio de ElDesmarque Valencia.

Jaume (8): Bajo palos estuvo muy seguro y tuvo dos buenas intervenciones en la primera mitad y dos más en la segunda. Con los pies le faltó puntería en los pases y en la salida a Inui no acertó.

Gayà (8): Evitó un remate franco en el 20' de Boudebouz. La internacionalidad no le pasó factura y salvó otro gol cantado en la segunda mitad.

Gabriel Paulista (5): Con Diakhaby al lado no mejora sus prestaciones. Un disparo suyo pudo provocar un penalti que Hernández Hernández no quiso ver. Parejo le hizo una brecha. En defensa tuvo muchos problemas.

Diakhaby (5): Entregó una bola al rival a las primeras de cambio. Mal y desajustado con Gabriel Paulista. Se le nota todavía falto de experiencia.

Piccini (8): Mejoró respecto a sus primeros partidos. Bien en defensa, salvó un gol cantado en la línea, y en ataque también se dejó ver.

Cheryshev (6): Un puñal por la izquierda... cuando le llega la pelota. El ruso está dispuesto a vender caro su puesto a Guedes. Finalmente fue Batshuayi el que lo sustituyó después de haber luchado hasta la extenuacón.

Kondogbia (SC): Una pérdida, una falta, una recuperación y un disparo a puerta en el que se rompió. Ése es el escueto resumen que dejó el francés hasta que tuvo que retirarse lesionado en el 12'

Dani Parejo (6): Sigue lejos de su mejor momento. Pasó de estar fallón a revolucionarse, cosa poco normal en él. Amonestado en el 31'. En la segunda parte estrelló un balón al larguero.

Ferran Torres (6): Fue la gran novedad en el once. El de Foios lo intentó, ayudó en defensa, pero no acertó con los pases. No brilló en su estreno como titular.

Rodrigo (7): Le costó entrar en juego, pero cuando lo hacía, el Betis temblaba. Su recuperación previa al disparo de Parejo en la segunda mitad fue una muestra de su trabajo incansable por el equipo.

Gameiro (6): Tuvo una gran ocasión para marcar en los primeros minutos. La malogró. Con Rodrigo todavía le cuesta entenderse. Acabó derrotado físicamente.

Wass (8): Saltó por Kondogbia en el 12. Acompañante de Parejo, no desentonó en defensa, ni en la entrega y liberó a Parejo.

Guedes (6): Saltó en el 62 por Ferran Torres. Puso Mestalla en pie y tuvo un par de acciones marca de la casa, pero no fue el jugador revulsivo que de él se esperaba.

Batshuayi (sc): En el 76 sustituyó a Cheryshev. Provocó unas manos de Pau López fuera del área. Poco más destacable.

Marcelino (6): Sorprendió de inicio apostando por dos extremos puros. El técnico apostó, además, por dar descanso a Neto para que no le pase factura el desfase horario por el partido internacional. El cambio de Kondogbia fue obligado. En la segunda mitad sacó a Guedes y poco después a Batshuayi.

Rodrigo pelea en el Valencia-Betis (Foto: David González)
Rodrigo pelea en el Valencia-Betis (Foto: David González)

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando