Es Noticia
Coquelin viaja a Francia para recibir el alta médica

Coquelin viaja a Francia para recibir el alta médica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Coquelin entrena en Paterna. (Foto: David González)
Coquelin entrena en Paterna. (Foto: David González)

El jugador del Valencia CF, Francis Coquelin ya tiene el alta médica definitiva y su regreso a los terrenos de juego es una decisión ya puramente técnica. El centrocampista francés, lesionado en marzo del año pasado, ha recibido el alta en su país y podrá continuar trabajando a las órdenes de Marcelino como los últimos días sabiendo que ya está "apto" para jugar.

La noticia, avanzada por el programa Esports de CV Radio, confirma la mejor de las previsiones médicas para Coquelin, al que el Valencia CF esperaba como refuerzo de lujo para la Champions. De hecho, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, más recientemente el club había fijado la segunda quincena de septiembre para su reaparación. La meta está mucho más cercana de lo que parece.

Coquelin, tres viajes a Francia

Durante estos meses, el futbolista estuvo recibiendo un tratamiento personalizado en una clínica de Francia, en concreto en Lyon. Allí fue tratado por un doctor de su absoluta confianza y bajo la supervisión del Valencia CF. Un miembro de los servicios médicos del cuadro de Mestalla viajó regularmente hasta el citado país para comprobar la evolución del centrocampista durante el verano. Tres viajes en concreto. Ahora, en la última visita, Coquelin ha recibido el alta y espera ya su oportunidad para volver a una lista de convocados, primero, y al equipo, después.

Seis meses después, está hecho un toro

Este lunes precisamente se cumplían seis meses desde que el francés fue operado de su rotura del tendón de aquiles. Fue el 17 de marzo en Gijón, a cargo del doctor Antonio Maestro, asesor externo del club, y que también ha dado el alta al centrocampista galo. Seis meses después Coquelin está como un toro y no hace falta más que verlo entrenar cada día en Paterna. Falta, por tanto, que Marcelino decida cuándo y cómo volverá a sentirse futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando