Es Noticia
Una Vecchia Signora se apunta a la fiesta de la Champions en Mestalla

Una Vecchia Signora se apunta a la fiesta de la Champions en Mestalla

DMQ
Mestalla se engalana para la Champions
Mestalla se engalana para la Champions

El Valencia CF recibe esta noche a la Juventus de Turín en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones con la ilusión por bandera. No en vano, el conjunto valencianista vuelve a la élite del fútbol europeo y lo hace recibiendo en Mestalla a una Vecchia Signora, a la que aún no tiene el gusto de haberse enfrentado en competición oficial, pero que llega con el halo de favorita para adjudicarse la competición continental.

Enfrente estará un Valencia, otrora matagigantes en la Champions y que regresa a una Liga de Campeones de la que ya ha sido finalista en dos ocasiones. La ilusión se palpa en el ambiente, en las palabras previas del técnico y del capitán Parejo, pero también en la afición, que reventará un estadio ya engalanado para la ocasión. Ni el irregular comienzo en Liga puede parar a un equipo al que la ilusión y el apoyo de Mestalla le llevarán en volandas para tratar de doblegar a la todopoderosa Juve de Cristiano Ronaldo.

El conjunto valencianista vuelve a la élite del fútbol europeo y lo hace recibiendo en Mestalla a una Vecchia Signora, a la que aún no tiene el gusto de haberse enfrentado en competición oficial

Para el choque, Marcelino no cuenta con el ya mencionado Kondogbia y con Ezequiel Garay, que lleva un mes en el dique seco por un golpe en la rodilla en la primera jornada. Coquelin, que ya tiene el alta médica, está a punto de reaparecer, pero forzar su regreso en un partido de esta exigencia, parece descabellado. El resto de jugadores están aptos

Con todo, el posible once del Valencia CF sería el formado por Neto; Gayà, Diakhaby, Gabriel Paulista, Piccini; Guedes, Parejo, Wass, Carlos Soler; Rodrigo y Batshuayi. 

Enfrente de la Juventus estará un Valencia, otrora matagigantes en la Champions y que regresa a una Liga de Campeones de la que ya ha sido finalista en dos ocasiones

Escudo del Valencia CF con la Champions.
Escudo del Valencia CF con la Champions.

Enfrente, la Juve, tiene algunos jugadores tocados como Paulo Dybala, pero es una gota de agua en un mar de calidad. Encabezados por Cristiano Ronaldo, los italianos son una selección mundial de estrellas trufada por alguno de los italianos más relumbrantes del momento. Entre ellos está Joao Cancelo, el lateral vendido este verano a precio de oro, y que apunta a titular esta noche cuando suene la música de la Champions.

Allegri no fue demasiado explícito sobre el once que podría alinear esta noche a las 21 horas pero, a tenor de las últimas pruebas, Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Mandzukic y Cristano Ronaldo podrían ser los elegidos. Ellos, aunque no lo dicen, saben que son favoritos pero que demostrarlo en Mestalla no es tarea fácil. El Valencia, por su parte, debe demostrar que en la capital del Turia, cuando de fútbol se trata, no hay piedad con nadie, por muy 'Vecchia Signora' que sea.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando